EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2024 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SERÁ EL 1 DE MARZO

La decisión se informó ayer y desde la cartera educativa precisaron que hoy se brindarán precisiones en torno al receso invernal y a la fecha de finalización de clases.

Provincia 30 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
ALUMNOS

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires confirmó hoy que el ciclo escolar 2024 dará inicio el viernes 1° de marzo en las instituciones educativas de esa jurisdicción. Fuentes del Poder Ejecutivo informaron sobre la decisión, destacando que hoy se brindarán detalles adicionales sobre el receso invernal y la fecha de conclusión del período lectivo.

El territorio bonaerense, que alberga a más de 5 millones de alumnos y alumnas, presenta una diversidad educativa significativa, con 678,814 en nivel inicial, 1,766,897 en primaria, 1,709,160 en secundaria, 276,610 en educación superior y 717,346 en otras modalidades.

Con un cuerpo docente y auxiliar que suma 510,000 personas distribuidas en 21,000 escuelas, la provincia se esfuerza por ofrecer una educación de calidad en sus 135 municipios. Este compromiso incluye jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, instituciones de educación superior y otras modalidades educativas.

Te puede interesar
dengue

PIDEN TOMAR MEDIDAS PARA PREVENIR EL DENGUE

AHORAONLINE
Provincia 05 de diciembre de 2023

El mosquito “se reproduce en lugares donde se acumula agua muy cerca de las personas como botellas, tapas o bebederos de animales", manifestó la directora de Vigilancia Epidemiológica, del Ministerio de Salud bonaerense.

4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

Lo más visto