BERAZATEGUI: LA POLICÍA RECUPERÓ PARTE DE LO ROBADO EN LA ESCUELA 53

En las cercanías del establecimiento, las fuerzas de seguridad lograron la detención de un hombre que ocultaba en una campera varios elementos, entre ellos, 24 notebooks, un micrófono y un telescopio.

Municipios - Berazategui 30 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
bg

En una respuesta a un ilícito, el Destacamento Villa España tomó conocimiento de un robo ocurrido en la escuela Nro. 53 de la localidad. Como resultado de un rastrillaje en las inmediaciones, se logró la detención de un individuo masculino, identificado como Agustín (C), de 21 años, en la calle 146 entre 28 y 27, Berazategui. 

Al percatarse de la presencia policial, el joven delincuente intentó evadirse, escondiendo un objeto entre su brazo y cubriéndolo con una campera. Tras interceptarlo, se procedió a su identificación, y en presencia de un testigo, se secuestraron 24 notebooks, un microscopio y un micrófono.

Posteriormente, la directora del establecimiento educativo Nro. 53 se presentó en la dependencia policial y reconoció estos elementos como propiedad de la escuela. Tras comunicarse con el Dr. Daniel Ichazo, se avaló la aprehensión del sujeto, y se dispusieron las actuaciones de rigor.

La pronta identificación y recuperación de los objetos sustraídos proporcionan un alivio para la institución educativa afectada. 

Noticias relacionada 

53ROBARON Y SAQUEARON UN COLEGIO EN VILLA ESPAÑA

Te puede interesar
Lo más visto