BERAZATEGUI: LA POLICÍA RECUPERÓ PARTE DE LO ROBADO EN LA ESCUELA 53

En las cercanías del establecimiento, las fuerzas de seguridad lograron la detención de un hombre que ocultaba en una campera varios elementos, entre ellos, 24 notebooks, un micrófono y un telescopio.

Municipios - Berazategui 30 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
bg

En una respuesta a un ilícito, el Destacamento Villa España tomó conocimiento de un robo ocurrido en la escuela Nro. 53 de la localidad. Como resultado de un rastrillaje en las inmediaciones, se logró la detención de un individuo masculino, identificado como Agustín (C), de 21 años, en la calle 146 entre 28 y 27, Berazategui. 

Al percatarse de la presencia policial, el joven delincuente intentó evadirse, escondiendo un objeto entre su brazo y cubriéndolo con una campera. Tras interceptarlo, se procedió a su identificación, y en presencia de un testigo, se secuestraron 24 notebooks, un microscopio y un micrófono.

Posteriormente, la directora del establecimiento educativo Nro. 53 se presentó en la dependencia policial y reconoció estos elementos como propiedad de la escuela. Tras comunicarse con el Dr. Daniel Ichazo, se avaló la aprehensión del sujeto, y se dispusieron las actuaciones de rigor.

La pronta identificación y recuperación de los objetos sustraídos proporcionan un alivio para la institución educativa afectada. 

Noticias relacionada 

53ROBARON Y SAQUEARON UN COLEGIO EN VILLA ESPAÑA

Te puede interesar
conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.