ROBARON Y SAQUEARON UN COLEGIO EN VILLA ESPAÑA

Un grupo de delincuentes ingresó y se llevó alrededor de 30 notebooks y un televisor smart de 32 pulgadas.

Municipios - Berazategui 30 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
53

En un incidente que ha generado preocupación en la comunidad educativa, un establecimiento educativo de Berazategui, especificamente la Escuela N° 53, fue víctima de un robo en las últimas horas. 

Un movil del Comando de Patrullas, respondió a una alerta del 911 proveniente de la dirección 144 entre las calles 29 y 30, correspondiente al "Establecimiento Educativo Nº 53". Al llegar al lugar, la directora del lugar, informó que al realizar la apertura del establecimiento, descubrió que personas desconocidas habían forzado la puerta trasera, ingresado al lugar y sustraído 30 notebooks y 01 TV Smart de 32 pulgadas.

Ante esta situación, la intervención de la Comisaría 1ra fue inmediata, y se dispuso resguardar el lugar a la espera del equipo de policía científica para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El incidente resalta la vulnerabilidad de los establecimientos educativos ante actos delictivos, afectando no solo el patrimonio de la institución sino también recursos esenciales para el proceso de enseñanza y aprendizaje. 

Seguir leyendo

ALUMNOSEL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2024 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SERÁ EL 1 DE MARZO

Te puede interesar
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.