ROBARON Y SAQUEARON UN COLEGIO EN VILLA ESPAÑA

Un grupo de delincuentes ingresó y se llevó alrededor de 30 notebooks y un televisor smart de 32 pulgadas.

Municipios - Berazategui 30 de noviembre de 2023 AHORAONLINE
53

En un incidente que ha generado preocupación en la comunidad educativa, un establecimiento educativo de Berazategui, especificamente la Escuela N° 53, fue víctima de un robo en las últimas horas. 

Un movil del Comando de Patrullas, respondió a una alerta del 911 proveniente de la dirección 144 entre las calles 29 y 30, correspondiente al "Establecimiento Educativo Nº 53". Al llegar al lugar, la directora del lugar, informó que al realizar la apertura del establecimiento, descubrió que personas desconocidas habían forzado la puerta trasera, ingresado al lugar y sustraído 30 notebooks y 01 TV Smart de 32 pulgadas.

Ante esta situación, la intervención de la Comisaría 1ra fue inmediata, y se dispuso resguardar el lugar a la espera del equipo de policía científica para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El incidente resalta la vulnerabilidad de los establecimientos educativos ante actos delictivos, afectando no solo el patrimonio de la institución sino también recursos esenciales para el proceso de enseñanza y aprendizaje. 

Seguir leyendo

ALUMNOSEL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2024 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SERÁ EL 1 DE MARZO

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Lo más visto