PROVINCIA DE BUENOS AIRES: SE PODRÁ CIRCULAR CON LA VTV VENCIDA, PERO CON TURNO

Así lo dispuso el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La medida estará vigente hasta el 31 de marzo del 2024.

Provincia 01 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
vtv1

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, bajo la dirección de Jorge D´Onofrio, ha anunciado una medida para permitir que los conductores circulen con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida, siempre y cuando tengan un turno asignado para realizar el trámite de renovación. La disposición estará vigente hasta el 31 de marzo del próximo año.

La medida busca aliviar la alta demanda para la renovación de la VTV y reorganizar los plazos para normalizar el sistema de atención en las plantas verificadoras de la provincia de Buenos Aires. Es importante destacar que el turno debe haber sido obtenido previamente a la fecha de caducidad de la VTV.

Aclaración sobre Sitios No Oficiales: El Ministerio de Transporte enfatiza que durante el trámite de reserva de turnos para la VTV, en ningún momento se solicitan datos bancarios ni se requiere el pago por adelantado. Se advierte a los usuarios que el único sitio oficial para tramitar un turno en las plantas de VTV en la provincia de Buenos Aires es: www.vtv.minfra.gba.gob.ar.

Ante denuncias de estafas relacionadas con la reserva de turnos, se insta a los usuarios a desestimar cualquier comunicación que solicite datos bancarios y a denunciar dichas prácticas.

Más noticias

BULLRICHMILEI CONFIRMÓ A BULLRICH COMO MINISTRA DE SEGURIDAD

Te puede interesar
dengue

PIDEN TOMAR MEDIDAS PARA PREVENIR EL DENGUE

AHORAONLINE
Provincia 05 de diciembre de 2023

El mosquito “se reproduce en lugares donde se acumula agua muy cerca de las personas como botellas, tapas o bebederos de animales", manifestó la directora de Vigilancia Epidemiológica, del Ministerio de Salud bonaerense.

4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

Lo más visto