PROVINCIA DE BUENOS AIRES: SE PODRÁ CIRCULAR CON LA VTV VENCIDA, PERO CON TURNO

Así lo dispuso el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La medida estará vigente hasta el 31 de marzo del 2024.

Provincia 01 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
vtv1

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, bajo la dirección de Jorge D´Onofrio, ha anunciado una medida para permitir que los conductores circulen con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida, siempre y cuando tengan un turno asignado para realizar el trámite de renovación. La disposición estará vigente hasta el 31 de marzo del próximo año.

La medida busca aliviar la alta demanda para la renovación de la VTV y reorganizar los plazos para normalizar el sistema de atención en las plantas verificadoras de la provincia de Buenos Aires. Es importante destacar que el turno debe haber sido obtenido previamente a la fecha de caducidad de la VTV.

Aclaración sobre Sitios No Oficiales: El Ministerio de Transporte enfatiza que durante el trámite de reserva de turnos para la VTV, en ningún momento se solicitan datos bancarios ni se requiere el pago por adelantado. Se advierte a los usuarios que el único sitio oficial para tramitar un turno en las plantas de VTV en la provincia de Buenos Aires es: www.vtv.minfra.gba.gob.ar.

Ante denuncias de estafas relacionadas con la reserva de turnos, se insta a los usuarios a desestimar cualquier comunicación que solicite datos bancarios y a denunciar dichas prácticas.

Más noticias

BULLRICHMILEI CONFIRMÓ A BULLRICH COMO MINISTRA DE SEGURIDAD

Te puede interesar
244990286_4493027210720176_4029560686282957407_n

MÁS DE LA MITAD DE LOS MIGRANTES VIVEN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AhoraOnline
Provincia El lunes

El reciente informe del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, basado en datos del Censo 2022 del INDEC, destaca que el 51,4% de los migrantes en Argentina residen en esta provincia. El análisis muestra un aumento del 5,51% en la población migrante en Buenos Aires desde 2010, con Paraguay como principal país de origen.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.