MILEI CONFIRMÓ A BULLRICH COMO MINISTRA DE SEGURIDAD

La noticia fue oficializada a través de la cuenta oficial de la Oficina del Presidente Electo en la red social X. Bullrich agradeció la oportunidad y expresó su determinación de ser "implacable contra el crimen".

Política 01 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
BULLRICH

Desde La Libertad Avanza se confirma la designación de Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad en el próximo gobierno de Javier Milei, que asumirá el 10 de diciembre. Rodolfo Barra estará al frente de la Procuración del Tesoro de la Nación.

La noticia fue oficializada a través de la cuenta oficial de la Oficina del Presidente Electo en la red social X.

Declaraciones de Patricia Bullrich: La designada Ministra de Seguridad agradeció al presidente electo Javier Milei "la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria". Bullrich destacó su compromiso con la aplicación de la ley en todo el país de manera equitativa, sin privilegios, y expresó su determinación de ser "implacable contra el crimen" y luchar sin cuartel contra el narcotráfico.

Mensaje en Plataforma X: "El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga", afirmó Bullrich en su cuenta de la plataforma X.

Más noticias

1aDETIENEN A DOS PELIGROSOS DELINCUENTES TRAS ROBO EN RANELAGH

Te puede interesar
Javier-Milei

MILEI CRUZÓ A LOS GOBERNADORES

AHORAONLINE
Política 29 de noviembre de 2023

Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".

Lo más visto