La Libertad Avanza

cfk

GANÓ LA IMPUNIDAD: SE CAYÓ FICHA LIMPIA EN EL SENADO

AHORAONLINE
Política08 de mayo de 2025

A pesar del amplio respaldo ciudadano y la media sanción de Diputados, el Senado rechazó por un voto el proyecto que buscaba impedir que condenados por corrupción puedan ser candidatos. La sorpresiva marcha atrás de dos senadores misioneros fue clave en el resultado.

5ff7d416-8c89-4e53-aafe-e829f0544bbc

MORINI OFICIALIZÓ SU INGRESO AL PARTIDO DE JAVIER MILEI

AHORAONLINE
Política16 de diciembre de 2024

El concejal y ex candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Dr. Dante Morini, anunció oficialmente su ingreso a La Libertad Avanza tras conformar el monobloque "La Libertad Avanza Berazategui". Con este movimiento, el edil sigue los pasos de figuras como Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre, destacando su respaldo a la gestión presidencial de Javier Milei.

BULLRICH

MILEI CONFIRMÓ A BULLRICH COMO MINISTRA DE SEGURIDAD

AHORAONLINE
Política01 de diciembre de 2023

La noticia fue oficializada a través de la cuenta oficial de la Oficina del Presidente Electo en la red social X. Bullrich agradeció la oportunidad y expresó su determinación de ser "implacable contra el crimen".

    Lo más visto
    descarga

    AMÉRICA LATINA LLORA A JOSÉ "PEPE" MUJICA

    M.S.BONFIGLI
    PolíticaEl miércoles

    El exmandatario uruguayo, símbolo de la izquierda latinoamericana y referente mundial por su estilo de vida austero y sus ideales humanistas, falleció a los 89 años. Su legado político y ético trasciende fronteras.