
MORINI OFICIALIZÓ SU INGRESO AL PARTIDO DE JAVIER MILEI

Con la creación del monobloque denominado ‘La Libertad Avanza Berazategui’, el concejal y ex candidato a Intendente de Berazategui por JxC, Dr Dante Morini, hizo su ingreso oficial a la Libertad Avanza, siguiendo los pasos de la ex candidata a presidente, Patricia Bullrich, y la de los legisladores bonaerenses Joaquín de La Torre y Juan ‘Turco’ Esper.
En la pasada sesión del HCD de Berazategui, Morini dejó finalmente su cargo como presidente de Bloque de Juntos por el Cambio, para ahora formalizar la creación del monobloque ‘La Libertad Avanza Berazategui (LLA)’ que “trabajará en interbloque con sus pares de la oposición al Mussismo/kirchnerismo local”.
Cabe recordar que Morini, siguiendo los pasos de Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre, como de la gran parte de dirigentes de JxC, participó activamente como responsable y coordinador de la fiscalización del balotaje que lo consagró a Javier Milei como presidente de la Nación.
Tras la asunción de Milei a la presidencia, y durante todo el año 2024, Dante Morini “se convirtió a viva voz en el recinto del HCD local como uno de los pocos defensores de la gestión de Milei ante los distintos decretos y resoluciones de repudios que se aprobaron en contra del presidente de la Nación y su gestión de Gobierno”.
Su identidad con La Libertad Avanza se vio finalmente plasmada en su participación el acto que realizó Milei en el Parque Lezama para anunciar el lanzamiento como partido nacional. También es promotor y defensor de la agrupación denominada ‘Las Fuerzas del Cielo’. Recientemente participo de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), desarrollada en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
Durante toda la gestión mantuvo permanentes contactos con referentes nacionales y provinciales de LLA, y el jueves pasado se reunió con Agustín Romo, presidente del Bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, donde participaron también los diputados: Juan Esper; Florencia Retamoso; Oriana Colugnatti y Sebastián Pascual. Allí el abogado berazateguense brindó detalles a los legisladores de la creación del mencionado Bloque en el recinto deliberativo de Berazategui para coordinar futuras acciones a nivel local y regional.


Fabián Luayza en charla sobre discapacidad: “Donde algunos ven gastos, nosotros vemos personas con necesidades y no vamos a dejarlos solos”

Tras 22 años de Baradel, SUTEBA seguirá bajo la misma línea sindical

Masiva Marcha Federal Universitaria colmó Plaza de Mayo contra el ajuste a las universidades

Baradel deja el Suteba tras 20 años de conducción y fuertes críticas de sectores docentes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA


