BERAZATEGUI: LE DISPARARON EN LA VENTANA DE SU CASA

Una mujer ha presentado una denuncia luego de escuchar múltiples disparos de arma de fuego, informando que una bala impactó en la ventana frontal de su residencia. El hecho ocurrió en el barrio La Prosperidad.

Municipios - Berazategui 05 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
Comisaria de ranelagh

La Policía se desplazó a la intersección de calle 142 y 44, en el barrio La Prosperidad, Berazategui, en respuesta a un llamado sobre detonaciones de arma de fuego. Al llegar, entrevistaron con una joven, residente en la calle 142 número 44XX, quien informó haber escuchado numerosas detonaciones. Uno de los disparos impactó en una de las ventanas frontales de su vivienda, causando daños, pero afortunadamente no hubo lesionados.

La víctima indicó a los efectivos que desconoce los motivos detrás de la problemática. Se solicitó la presencia de personal de Policía Científica, y el Grupo Táctico Operativo (GTO) está llevando a cabo la investigación. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIYJ) Nº 11 de Quilmes intervendrá en el caso para esclarecer los hechos.

Más noticias

denguePIDEN TOMAR MEDIDAS PARA PREVENIR EL DENGUE

Te puede interesar
POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto