BERAZATEGUI: LE ROBARON 10 MIL DOLARES CON EL CUENTO DEL TÍO

La víctima de 80 años fue estafada por un hombre y una mujer, que simularon ser amigo de su hijo y se llevaron los ahorros.

Municipios - Berazategui 08 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
PRIMERA
COMISARÍA PRIMERA BERAZATEGUI

la Comisaría Berazategui 1ra recibió una alerta del 911 que llevó a la intervención del Comando de Patrulla, específicamente, en la dirección 143 entre 12 y 13. Según el relato de (C.S), de 80 años, dos individuos no identificados del sexo masculino y una mujer, a bordo de un Volkswagen Up, se presentaron en su domicilio.

Estos individuos afirmaron ser amigos de su hijo y alegaron que este les había enviado para cobrar una deuda monetaria. Bajo estos pretextos, Santos los hizo ingresar a su vivienda, donde procedió a entregar la suma de US$10.000. Posteriormente, los sujetos se retiraron del lugar.

La víctima, al percatarse de la posible estafa, reportó el incidente a las autoridades, quienes preservaron el lugar en espera de la llegada de la policía científica para realizar las investigaciones pertinentes.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 02 de Berazategui tomó intervención en el caso, y se espera que se lleven a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y, eventualmente, identificar a los responsables de esta presunta estafa.

Seguir leyendo.

WhatsApp Image 2023-12-08 at 00.05.12APREHENSIÓN POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO TRAS ROBO DE BICICLETAS EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
cientifica

MUERE ABUELA EN TRÁGICO INCENDIO EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de diciembre de 2023

Una víctima de 80 años fue encontrada en su habitación después de que se extinguiera el incendio. A pesar de los esfuerzos de los bomberos voluntarios, la estructura de la casa se derrumbó durante el proceso. El trágico incidente ocurrió durante la madrugada del domingo.

Lo más visto