El debate oral se realizará los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Tribunal Oral en lo Criminal de Quilmes. Andrea Alejandra Trinidad murió tras recibir un disparo durante un violento enfrentamiento ocurrido en noviembre de 2024. Su hija también resultó herida. La familia reclama penas máximas para los responsables.
La Cámara de Diputados bonaerense aprobó el proyecto que busca prevenir, detectar y abordar la violencia digital en las escuelas. Desde Berazategui destacaron el trabajo territorial encabezado por la Dra. Sandra Massimino junto a la familia de Ema, legisladores y organizaciones. La iniciativa deberá ser tratada ahora por el Senado provincial.
Familiares, funcionarios, representantes de instituciones y vecinos participaron este domingo del homenaje al histórico dirigente y exintendente de Berazategui. Un tramo de la calle 158, en Plátanos, fue denominado “Dr. Juan José Mussi” y se colocaron placas conmemorativas en la casa donde vivió parte de su infancia.
La Justicia condenó a Luis Alberto Gallo a prisión perpetua por el homicidio doblemente agravado por ensañamiento y alevosía del niño de 4 años en Berazategui. Victoria Belén Godoy, madre de la víctima, recibió una pena de 12 años. La decisión generó disconformidad entre allegados a la familia.
Estaba prófugo tras incumplir las condiciones de un beneficio judicial en una causa iniciada en 2020. La Policía Federal descubrió que había solicitado un turno en el Registro Nacional de Reincidencia y montó un operativo para capturarlo.