FLORENCIO VARELA: VIOLENTO AJUSTE DE CUENTAS TERMINA EN HOMICIDIO Y ATAQUE INCENDIARIO

En el Barrio San Nicolás, en la intersección de las calles Franklin y Río De Janeiro, se desencadenó un violento incidente que culminó en un homicidio.

Municipios - Florencio Varela 11 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
409184998_766699448826882_3481375930148576884_n

En el Barrio San Nicolás, en la intersección de las calles Franklin y Río De Janeiro, Florencio Varela, se desencadenó un violento incidente que culminó en un homicidio. La víctima, identificada como José Luis Martínez Piñero, de 28 años y nacionalidad argentina, se encontraba con su hermano en la vía pública cuando entablaron una discusión con dos individuos.

Durante el altercado, un hombre que transitaba en un vehículo gris intervino en la disputa, dirigiéndose a José Luis y disparándole, causándole la muerte de manera instantánea. Según declaraciones del hermano de la víctima, José Luis tenía relaciones con personas de comportamiento cuestionable y adictas a las drogas.

La investigación policial, a cargo de la Comisaría 2ª bajo la supervisión del Subcomisario Páez y el Jefe de estación Crio. Mayor Perdiguero, identificó al presunto asesino como José Carlos V. F., de 55 años y nacionalidad paraguaya. Además, se determinó la ubicación del agresor, su expareja y se identificó el vehículo utilizado en el crimen.

En un giro inesperado, amigos de la víctima incendiaron la casa del hermano del homicida. La rápida intervención del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría 2ª resultó en la detención de 4 adultos y 1 menor involucrados en el ataque incendiario.

Mediante tareas de inteligencia, se logró la captura del presunto asesino, quien se había dado a la fuga y buscaba refugio en el Barrio San Jorge. La Fiscalía interviniente avaló la actuación policial, y el detenido quedó a disposición de la justicia para enfrentar cargos relacionados con el homicidio y los hechos posteriores.

Te puede interesar
Lo más visto