CASO MORELLO - ESCALANTE: PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS CENTURION

"Daniel Ichazo solicitó la elevación a juicio para los principales acusados: los primos Cristian Alejandro (26) y Maximiliano Tomas Centurión (26). Asimismo, pidió que se incluya en el juicio al padre y al tío, respectivamente, el comisario mayor Francisco Alejandro Centurión (50).

Municipios - Florencio Varela 19 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
los-dos-jovenes-desaparecieron-y

El fiscal Ernesto Daniel Ichazo, a cargo de la investigación del crimen y desaparición de Lautaro Morello (18) y Lucas Escalante (26), ha solicitado la elevación a juicio para los principales sospechosos del caso. Entre los acusados se encuentran los primos Cristian Alejandro (26) y Maximiliano Tomas Centurión (26), así como también el padre y el tío de ambos, el comisario mayor Francisco Alejandro Centurión (50).

Los primos Centurión enfrentan cargos por homicidio doblemente agravado por alevosía y ensañamiento, en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada por violencia. En tanto, el comisario mayor Centurión enfrenta acusaciones por sustracción de caudales públicos en concurso real con privación ilegal de la libertad, agravada por su duración y por haberse cometido con violencia.

El pedido de elevación a juicio fue presentado esta semana ante el juez de Garantías Diego Agüero. Además de la solicitud de juicio, el fiscal requirió el embargo de los bienes de los imputados para asegurar la pena pecuniaria y las costas del proceso. En caso de que los acusados carezcan de bienes suficientes, se pidió la inhibición general.

El caso ha conmocionado a la comunidad, y la elevación a juicio es un paso importante en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias.

Con información de Data Judicial

Te puede interesar
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Lo más visto