OTRO ACCIDENTE CON UN EQUINO EN PARQUE PEREYRA

El incidente ocurrió en el kilómetro 17.500 de Camino General Belgrano, resultando en la fatalidad de un caballo y dejando a un hombre hospitalizado debido a las contusiones sufridas.

Actualidad 02 de enero de 2024 AHORAONLINE
Arco_Parque_Provincial_Pereyra_Iraola

En el inicio del nuevo año, la localidad de Parque Pereyra fue escenario de un accidente de tránsito lamentable que involucró a un equino y dejó al conductor de un vehículo con lesiones. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 17.500 de Camino General Belgrano.

La víctima, identificada como Sebastián (V), de 44 años y residente de Hudson, Berazategui, estaba al mando de un Volkswagen Gol Power. Según el reporte de la Comisaría Tercera de Berazategui, el evento fue reportado al 911 como un accidente de tránsito con un equino involucrado.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron en la cinta asfáltica un equino de color marrón, lamentablemente fallecido. El vehículo del hombre, un VW Gol Power, presentaba daños en toda su parte frontal, sugiriendo el impacto con el equino. El conductor, Sebastián, manifestaba lesiones en la cabeza y el cuerpo.

La ambulancia del SAME acudió al lugar y trasladó a la víctima al hospital, donde se determinó que las lesiones no revestían gravedad, siendo atendido para asistencia y curaciones. En tanto, el equino fue retirado de la vía por personal del Ministerio Agrario, quienes lo trasladaron a un lugar designado para su entierro.

Las tareas de la policía científica permitieron recopilar evidencia en el lugar del accidente. La Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Berazategui ha asumido la investigación del caso, buscando esclarecer las circunstancias y determinar posibles responsabilidades.

Más noticias 

2mTRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BERAZATEGUI: HOMBRE DE 51 AÑOS PIERDE LA VIDA

Te puede interesar
Lo más visto