BERAZATEGUI: APREHENDEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA

El individuo fue aprehendido tras el hurto de una chapa patente de un vehículo. El sujeto tenía un pedido de captura activo por el delito de asociación ilícita en concurso real con robo calificado, solicitado por la UFIJ N° 1 de Berazategui.

Municipios - Berazategui 06 de enero de 2024 AHORAONLINE
fbf794f2-f9f3-44ef-9cc5-fd508519c4c9

El incidente comenzó cuando, tras recibir una denuncia en la intersección de las calles 21 y 115, la víctima, Daiana, informó que dos individuos a bordo de una camioneta Renault Stepway de color gris, le habían sustraído la chapa patente de su camioneta Renault Kangoo.

Realizando un rastrillaje, los oficiales lograron ubicar el vehículo en las calles 20 y 115, donde al darle alcance, los sospechosos abandonaron la camioneta y huyeron a pie. Tras una persecución a pie, los agentes lograron detener a uno de los individuos, identificado como Néstor Cristian S, quien resistió con violencia, agrediendo a uno de los efectivos.

Durante la identificación del acusado, se descubrió que el mismo tenía un pedido de captura activo por el delito de asociación ilícita en concurso real con robo calificado, solicitado por la UFIJ N° 1 de Berazategui.

Además, se observó que la chapa patente colocada en la camioneta tenía el número cero tapado con cinta negra y correspondía a otra patente, la cual tenía un pedido de secuestro activo por robo automotor, a solicitud de la UFIJ N° 12 de Quilmes.

El sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la UFIJ N° 4 de Berazategui

Seguir leyendo 

WhatsApp Image 2024-01-06 at 07.53.27BERAZATEGUI: DOS DELINCUENTES FUERON DETENIDOS MIENTRAS INTENTABAN ESCAPAR DE UN ROBO

Te puede interesar
Lo más visto