BERAZATEGUI: APREHENDEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA

El individuo fue aprehendido tras el hurto de una chapa patente de un vehículo. El sujeto tenía un pedido de captura activo por el delito de asociación ilícita en concurso real con robo calificado, solicitado por la UFIJ N° 1 de Berazategui.

Municipios - Berazategui 06 de enero de 2024 AHORAONLINE
fbf794f2-f9f3-44ef-9cc5-fd508519c4c9

El incidente comenzó cuando, tras recibir una denuncia en la intersección de las calles 21 y 115, la víctima, Daiana, informó que dos individuos a bordo de una camioneta Renault Stepway de color gris, le habían sustraído la chapa patente de su camioneta Renault Kangoo.

Realizando un rastrillaje, los oficiales lograron ubicar el vehículo en las calles 20 y 115, donde al darle alcance, los sospechosos abandonaron la camioneta y huyeron a pie. Tras una persecución a pie, los agentes lograron detener a uno de los individuos, identificado como Néstor Cristian S, quien resistió con violencia, agrediendo a uno de los efectivos.

Durante la identificación del acusado, se descubrió que el mismo tenía un pedido de captura activo por el delito de asociación ilícita en concurso real con robo calificado, solicitado por la UFIJ N° 1 de Berazategui.

Además, se observó que la chapa patente colocada en la camioneta tenía el número cero tapado con cinta negra y correspondía a otra patente, la cual tenía un pedido de secuestro activo por robo automotor, a solicitud de la UFIJ N° 12 de Quilmes.

El sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la UFIJ N° 4 de Berazategui

Seguir leyendo 

WhatsApp Image 2024-01-06 at 07.53.27BERAZATEGUI: DOS DELINCUENTES FUERON DETENIDOS MIENTRAS INTENTABAN ESCAPAR DE UN ROBO

Te puede interesar
policia

BERAZATEGUI: HOMBRE APUÑALADO POR SU SOBRINA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de junio de 2024

En un dramático episodio de violencia intrafamiliar, un hombre de 46 años resultó apuñalado por su sobrina en Berazategui. Fabián Alberto (T) fue atacado en su propia casa, ubicada en la calle 160 entre 13 y 14, por la joven, quien sufre de problemas de salud mental.

AHORAONLINE

Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui El lunes

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.