BERAZATEGUI: DOS APREHENDIDOS POR COMERCIALIZAR LOROS

Los acusados fueron denunciados por una persona que había pactado la compra por la red social Facebook.

Municipios - Berazategui 08 de enero de 2024 AHORAONLINE
5297a5fe-83ba-48aa-aaa1-1c5a90af7a27

En una acción conjunta, el Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Seccional local, en colaboración con el personal de Zoonosis de la Municipalidad de Berazategui, llevó a cabo un operativo que resultó en el secuestro de loros que estaban siendo comercializados ilegalmente. La intervención tuvo lugar en respuesta a una denuncia presentada por un vecino.

El denunciante había concertado la compra de los loros, que previamente habían sido publicados en la red social Facebook a través de Marketplace. La transacción estaba acordada para llevarse a cabo en la intersección de las calles 149 y 14 de la localidad. Ante esta situación, el personal interviniente procedió a intervenir en el momento de la transacción, identificando a los vendedores como Ezequiel Melisa (H), de 23 años, y Manuel (N), de 49 años.

Se estableció comunicación con la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 4 para intervenir en el caso, y se dispuso la imputación de los vendedores por presunta infracción a la Ley 22.421, que regula el comercio y tenencia de especies de fauna silvestre. Este tipo de acciones busca combatir el tráfico ilegal de animales y proteger la fauna autóctona, promoviendo el respeto por la vida silvestre.

Más noticias

MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI 1EL MUNICIPIO DE BERAZATEGUI AUMENTÓ EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Te puede interesar
Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui