BERAZATEGUI: VECINOS DESESPERADOS POR LA FALTA DE AGUA Y LA INACCIÓN MUNICIPAL

En este momento, al menos siete barrios experimentan escasez de agua o baja presión en la red. Los residentes expresan su frustración: "Mientras los barrios privados llenan sus piscinas, nosotros ni siquiera tenemos suficiente agua para las tareas básicas de higiene", se quejan

Municipios - Berazategui 09 de enero de 2024 M.S.BONFIGLI M.S.BONFIGLI
BERA AGUA
La canilla de una vecina de Berazategui

La falta de agua afecta a cientos de residentes en diferentes barrios del distrito, generando malestar y preocupación. Según informes de los propios vecinos, la situación se ha vuelto crítica en algunos sectores, con personas que llevan varios días sin recibir agua en sus hogares.

Entre los barrios más afectados se encuentran El Sol, Primavera, Berazategui Centro, Hudson, Los Manzanos, San Juan y Villa España. La falta de respuesta por parte de las autoridades municipales agrava la situación, dejando a los residentes sin una solución inmediata.

AhoraOnline pudo constatar que, a pesar de las promesas anteriores, la falta de suministro de agua en la red es una constante en esta época estival. Los vecinos, desesperados, denuncian la falta de acción por parte del municipio para abordar este problema que afecta no solo la calidad de vida, sino también el aspecto económico de los residentes.

La escasez de agua en pleno verano implica que los residentes se vean obligados a adquirir bidones de agua potable a precios elevados, generando un perjuicio económico considerable. La incapacidad de acceder a agua de red impacta directamente en las actividades diarias, desde la higiene personal hasta las tareas domésticas básicas.

Los afectados piden a las autoridades locales que tomen medidas urgentes para solucionar este problema, proporcionando agua de manera regular a todos los barrios afectados. Además, solicitan una explicación sobre las razones detrás de esta falta de suministro y exigen un plan a largo plazo para evitar situaciones similares en el futuro.

Seguir leyendo 

1BVECINOS DE BERAZATEGUI DENUNCIAN BASURAL GENERADO POR EL MUNICIPIO

Te puede interesar
Lo más visto