MORINI CON BULLRICH Y LOS PADRES DE FERNANDO BÁEZ SOSA

El concejal de Berazategui se reunió con la Ministra de Seguridad y recibieron a los padres de Fernando Báez Sosa, de cara al cuarto aniversario del brutal homicidio del joven.

Política 10 de enero de 2024 AHORAONLINE
dante
dante

El concejal de Berazategui, Dante Morini, participó junto a Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, en una reunión con Silvino y Graciela, padres de Fernando Báez Sosa, a pocos días de conmemorarse el cuarto aniversario del brutal homicidio del joven.

Fernando Báez Sosa fue víctima de una patota hace cuatro años en Villa Gesell, generando conmoción en la sociedad. Los ocho rugbiers involucrados en el asesinato recibieron condenas, pero las mismas han sido recurridas, causando preocupación entre los padres y amigos de Fernando ante la posibilidad de una reducción de las penas en instancias superiores.

Morini destacó en redes sociales la importancia del encuentro y el apoyo de Patricia Bullrich al reclamo de justicia de Silvino y Graciela. La Ministra expresó su compromiso en la lucha contra la violencia y aseguró que el gobierno está del lado de las víctimas, reafirmando la filosofía de que "el que las hace, las paga". Bullrich se comprometió a poner todos los esfuerzos para evitar más tragedias similares y garantizar la seguridad de los jóvenes en el país.

Con el cuarto aniversario próximo, los padres de Fernando planean una marcha en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA para pedir que la justicia termine en una condena firme. La reunión sirvió como espacio para reiterar la necesidad de justicia y concientización en la sociedad para prevenir futuros actos de violencia.

dante x2

Te puede interesar
paro

EL PRÓXIMO LUNES PARO NACIONAL DOCENTE

AHORAONLINE
Política 28 de febrero de 2024

La medida de fuerza tiene como objetivo expresar su rechazo a la quita de fondos por parte del Gobierno, lo cual ha generado un deterioro significativo en las condiciones salariales de los trabajadores de la educación.

Lo más visto