GOBIERNO ARGENTINO ANUNCIA ACUERDO CON EL FMI

Esta información fue anunciada por el vocero presidencial, quien también señaló que durante la tarde se revelarán más detalles sobre el acuerdo.

Política 10 de enero de 2024 AHORAONLINE
FMI

El Gobierno argentino confirmó hoy que ha alcanzado un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), después de las reuniones sostenidas entre el ministro de economía, Luis Caputo, y el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, a lo largo de esta semana.

La noticia fue comunicada por el vocero presidencial Manuel Adorni, quien destacó que los detalles del acuerdo serán revelados esta tarde durante un anuncio oficial. Funcionarios del Ministerio de Economía han estado finalizando los detalles con los directivos del FMI antes de la presentación del acuerdo.

Este acuerdo llega en un momento crucial para la economía argentina y se espera que tenga implicaciones significativas en las políticas financieras y económicas del país.

En desarrollo.......
 
 
 

Te puede interesar
VV

EL GOBIERNO LOGRÓ APROBAR LA LEY DE BASES

AHORAONLINE
Política El jueves

Con 36 votos a favor y 36 en contra, la votación en general de la Ley Bases resultó empatada. La presidenta del Senado, Victoria Villarruel, definió por la positiva con su voto. La iniciativa del presidente Javier Milei resultó aprobada con modificaciones, por lo que deberá volver a tratarse en segunda revisión en Diputados. Esta Cámara definirá si se aceptan o no los cambios incorporados. En esa instancia ya no se podrá agregar, modificar ni quitar ni una coma. La definición final será por el sí o por el no.

INDEC

La inflación de mayo de 2024 fue del 4,2% y sigue en baja

AHORAONLINE
Política El jueves

La inflación de mayo de 2024 fue del 4,2%, la más baja desde enero de 2022, según informó el INDEC. La variación de precios en el último año fue del 276,4%, mientras que el acumulado en los primeros cinco meses de 2024 alcanzó el 71,9%. Los rubros que más aumentaron fueron Comunicación, Educación y Bebidas alcohólicas y tabaco.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.