BERAZATEGUI: SE SUICIDÓ UN JOVEN EN EL BARRIO LA PROSPERIDAD

La victima de 27 años fue hallada colgada de un cable del techo de su vivienda. Se encontraba atravesando una profunda depresión.

Municipios - Berazategui 11 de enero de 2024 AHORAONLINE
jlop

Autoridades policiales informaron sobre el descubrimiento de un joven sin vida, identificado como (R) Braian Abel, de 27 años, en lo que apunta a ser un trágico caso de suicidio. El hecho se dio en un domicilio en 140 y 44, en el barrio La Prosperidad, Berazategui.  

Según el relato proporcionado por el padre, (L) Jose Domingo, a la Comisaría de Berazategui, la familia se encontraba preocupada por el estado de ánimo de Braian Abel, quien había estado lidiando con la depresión y estaba bajo tratamiento médico. El padre se retiró del hogar el día martes, por un par de horas, y de regresó al domicilio se encontró con la devastadora escena en el comedor.

El joven fue hallado suspendido, con un cable atado al cuello y el otro extremo a un tirante del techo. A pesar de la intervención de la Ambulancia Nº 53, a cargo de la Dra. Loayza, se constató el fallecimiento de Braian Abel en el lugar.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Justicia Nº 04 de Berazategui ha asumido el control del caso, ordenando la preservación del sitio hasta la llegada de la policía científica. Se espera también el traslado del cuerpo a la morgue local para llevar a cabo las investigaciones y procedimientos necesarios.

Seguir leyendo 

Comisaria-BerazateguiENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto