EL TREN ROCA FUNCIONARÁ CON DEMORAS

La interrupción que será el domingo 14, se debe a trabajos de obras que requieren cortes de energía eléctrica en áreas específicas y el uso de maquinaria pesada en las vías.

Municipios - Berazategui 13 de enero de 2024 AHORAONLINE
tren-llegando-berazategui

La empresa Trenes Argentinos anunció que los servicios de la línea Roca que conectan Plaza Constitución con Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley experimentarán interrupciones y recorridos limitados durante todo el día domingo 14 de enero. Además, el ramal Bosques-Gutiérrez no prestará servicio en la misma jornada.

La interrupción se debe a trabajos de obras que requieren cortes de energía eléctrica en áreas específicas y el uso de maquinaria pesada en las vías. Esta medida afectará principalmente a los trenes del ramal Bosques vía Quilmes (Plaza Constitución - Berazategui).

Trenes Argentinos explicó que estas modificaciones son temporales y buscan mejorar la infraestructura y el servicio a largo plazo. Se recomienda a los usuarios estar atentos a los anuncios oficiales y planificar sus viajes considerando las limitaciones temporales de estos servicios.

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto