EL TREN ROCA FUNCIONARÁ CON DEMORAS

La interrupción que será el domingo 14, se debe a trabajos de obras que requieren cortes de energía eléctrica en áreas específicas y el uso de maquinaria pesada en las vías.

Municipios - Berazategui 13 de enero de 2024 AHORAONLINE
tren-llegando-berazategui

La empresa Trenes Argentinos anunció que los servicios de la línea Roca que conectan Plaza Constitución con Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley experimentarán interrupciones y recorridos limitados durante todo el día domingo 14 de enero. Además, el ramal Bosques-Gutiérrez no prestará servicio en la misma jornada.

La interrupción se debe a trabajos de obras que requieren cortes de energía eléctrica en áreas específicas y el uso de maquinaria pesada en las vías. Esta medida afectará principalmente a los trenes del ramal Bosques vía Quilmes (Plaza Constitución - Berazategui).

Trenes Argentinos explicó que estas modificaciones son temporales y buscan mejorar la infraestructura y el servicio a largo plazo. Se recomienda a los usuarios estar atentos a los anuncios oficiales y planificar sus viajes considerando las limitaciones temporales de estos servicios.

Te puede interesar
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Lo más visto