EL TIEMPO: JUEVES NUBLADO CON MÁXIMA DE 28 GRADOS EN EL AMBA

La jornada se presenta con cielo parcialmente nublado, viento del sector este, y una temperatura que tendrá una mínima de 21 grados y máxima de 28 grados.

Actualidad 18 de enero de 2024 AHORAONLINE
berazategui

Este jueves, los habitantes en el conurbano bonaerense pueden esperar una jornada con cielo parcialmente nublado, acompañado de vientos provenientes del este. La temperatura oscilará entre los 21 grados como mínima y los 28 grados como máxima, según el informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, para el día viernes, se anticipa un cielo que variará entre parcialmente nublado y mayormente nublado. Se esperan vientos provenientes del este, rotando al noreste y luego de manera variable. Las temperaturas pronosticadas estarán entre los 19 grados como mínima y los 28 grados como máxima.

El sábado se presenta con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, acompañado de viento del sector noreste. Se espera que la temperatura oscile entre los 23 grados como mínima y los 32 grados como máxima.

Mas noticias 

074ba09d-18f1-4622-8d8b-b6f59514ceb8ROBO Y DETENCIÓN EN RANELAGH

Te puede interesar
calor

MARTES CALUROSO E INESTABLE

AHORAONLINE
Actualidad 09 de enero de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera en el conurbano bonaerense un cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados.

Lo más visto