SORPRENDIERON Y ROBARON A PAREJA DE JUBILADOS EN BERAZATEGUI

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 19 entre 142 y 143 de Berazategui, donde los delincuentes sorprendieron a una pareja de 80 y 84 años, despojándolos de dinero en efectivo y otros valores.

Municipios - Berazategui 25 de enero de 2024 AHORAONLINE
Captura

Mientras los funcionarios públicos de Berazategui estaban involucrados en una marcha política, una pareja de jubilados fue víctima de la inacción municipal. La pareja, de 80 y 84 años, se encontraba en su residencia en la calle 19 entre 142 y 143, cuando fueron sorprendidos por delincuentes que, mediante intimidación física y verbal, procedieron a sustraer dinero en efectivo. Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga del lugar. Las victimas fueron identificadas como Hilda Z (80) y José L (84) quienes afortunadamente resultaron ilesas en el incidente.

A pesar de la situación, las autoridades locales parecían estar distraídas en una actividad política, dejando a los residentes desprotegidos. La falta de respuesta inmediata ante este tipo de incidentes genera preocupación en la comunidad, especialmente entre los sectores más vulnerables.

Se brindó contención a las víctimas, y se solicitó la intervención de peritos para recabar pruebas en el lugar del hecho. El Grupo Táctico Operativo (GTO) está actualmente abocado a la investigación del suceso. La comunidad espera respuestas y medidas concretas para garantizar la seguridad de los ciudadanos, especialmente de aquellos en situaciones más vulnerables como los adultos mayores.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto