VIERNES CON BUEN TIEMPO EN EL AMBA

Para la jornada el SMN señala que la temperatura mínima será de 22 grados, mientras que la máxima alcanzará los 30 grados.

Actualidad 26 de enero de 2024 AHORAONLINE
RANELAGH

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido el pronóstico del tiempo para el AMBA, indicando que este viernes se espera una jornada con cielo despejado a algo nublado. Los vientos, inicialmente del norte, girarán al noreste y luego al este. La temperatura mínima será de 22 grados, mientras que la máxima alcanzará los 30 grados. Para la noche, se pronostican ráfagas de viento que oscilarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora.

Para el sábado, se prevé un día con cielo despejado a algo nublado. Los vientos cambiarán de dirección, soplando primero desde el noreste, luego al norte por la tarde y al este por la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 22 grados de mínima y los 31 de máxima.

El domingo se anticipa un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que se mantendrán en un rango entre los 22 grados como mínima y los 31 como máxima, según el SMN.

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto