SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA EL EJÉRCITO ARGENTINO

El Gobierno busca jóvenes de 18 a 24 años para inscribirse como soldados voluntarios.

Política 02 de febrero de 2024 AHORAONLINE
lop

El Ministerio de Defensa ha lanzado una convocatoria para reclutar soldados voluntarios para sumarse al Ejército argentino. La oportunidad está dirigida a jóvenes de 18 a 24 años que estén interesados en servir a su país.

Según el comunicado oficial, la convocatoria busca reclutar a jóvenes comprometidos y dispuestos a formar parte de las filas del Ejército. El servicio militar voluntario ofrece beneficios que incluyen un sueldo mensual, aguinaldo y aportes jubilatorios transferibles.

Para aquellos interesados en inscribirse, el proceso implica completar un formulario que debe ser entregado en el centro de reclutamiento más cercano. Es una oportunidad única para quienes desean contribuir al servicio militar voluntario y formar parte de las fuerzas armadas de Argentina.

Si te interesa ser parte ingresa al siguiente link https://www.argentina.gob.ar/ejercito/incorporacion-de-soldados

Te puede interesar
Javier-Milei

MILEI CRUZÓ A LOS GOBERNADORES

AHORAONLINE
Política 29 de noviembre de 2023

Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".

CGT-CTA-e1701827806738

LA CGT AMENZA A MILEI

AHORAONLINE
Política 06 de diciembre de 2023

"Vamos a ser los primero en salir a las calles" sostuvieron en la voz del camionero Pablo Moyano.

Lo más visto