NO HAY PLATA: EL MUNICIPIO DE BERAZATEGUI SUSPENDIÓ EL TRADICIONAL FESTEJO DE CARNAVAL

Se atribuye la decisión a dificultades económicas para afrontar durante los festejos de carnaval.

Municipios - Berazategui 05 de febrero de 2024 AHORAONLINE
mussis

El Municipio de Berazategui anunció la suspensión de los festejos de carnaval programados para el año 2024 debido a la falta de fondos. Aunque la situación financiera del municipio es poco clara, las autoridades municipales argumentan que se vieron obligadas a priorizar la asignación de recursos para el funcionamiento de servicios esenciales. Se atribuye la decisión a dificultades económicas que, según afirman, están relacionadas con la situación a nivel nacional.

A pesar de la suspensión, desde la Municipalidad aseguran que seguirán trabajando en colaboración con las comparsas locales. La intención es retomar los festejos de carnaval en cuanto la situación económica mejore y se disponga de los recursos necesarios para llevar a cabo el evento de manera adecuada.

Más noticias

MUSSICERRÓ LA CUESTIONADA CONSULTA PÚBLICA POR EL NUEVO BARRIO CERRADO "LAGOON HUDSON"

Te puede interesar
Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.