DESAPARICIÓN EN BERAZATEGUI: EMBARAZO FALSO Y UN POSIBLE AMANTE GENERAN NUEVAS PISTAS

Ha surgido una nueva línea de investigación relacionada con un posible amante. Se sugiere que Cuevas mantenía una relación sentimental paralela con un hombre, ex combatiente de Malvinas, que planeaba mudarse con ella a Córdoba, pero ella decidió quedarse con su pareja. Crece el misterio.

Municipios - Berazategui 07 de febrero de 2024 AHORAONLINE
cara

La búsqueda de Yésica Cuevas, Berazategui, desaparecida el 29 de enero, ha tomado un giro intrigante. Inicialmente, se creía que estaba a punto de dar a luz trillizos, pero nuevas revelaciones han desmentido esta versión. Un médico se presentó ante la Justicia afirmando que la mujer no estaba embarazada y que le había solicitado un certificado falso.

Los investigadores, bajo la dirección de los fiscales Cristian Granados y Daniel Ichazo, han encontrado inconsistencias en la historia de Cuevas. No se pudo confirmar que tuviera una cita para una cesárea programada el día de su desaparición, como afirmó a sus familiares y a su pareja.

Además, ha surgido una nueva línea de investigación relacionada con un posible amante. Se sugiere que Cuevas mantenía una relación sentimental paralela con un hombre que planeaba mudarse con ella a Córdoba. Sin embargo, la mujer decidió quedarse con su actual pareja. Este supuesto amante sería un excombatiente de Malvinas, y su participación en el caso está siendo examinada, especialmente después de testimonios que sugieren una relación complicada y denuncias de violencia de género.

La madre de la desaparecida también afirmó que el amante amenazó a su hija, diciendo: "Si no sos mía, no sos de nadie". Con estas nuevas pistas, el misterio sobre la desaparición de Yésica Cuevas se profundiza, y la búsqueda continúa en medio de la incertidumbre y las intrigantes revelaciones.

MÁS NOTICIAS

4e26e68a-0d86-4c0b-9654-5b23f1d179bbUN JOVEN MURIÓ TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN QUILMES

Te puede interesar
Lo más visto