MILAGRO EN RANELAGH: JÓVENES SOBREVIVEN DE MILAGRO TRAS VOLCAR SU AUTO EN CALLE 359 Y AVENIDA AGOTE

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, dejando al vehículo volcado sobre su lateral derecho a pocos metros del paso a nivel.

Municipios - Berazategui 08 de febrero de 2024 AHORAONLINE
pol2

Dos jóvenes de 30 años de edad vivieron un verdadero milagro esta mañana cuando el automóvil en el que viajaban, un Toyota Etios, volcó en la intersección de la calle 359 y la Avenida Agote, en Ranelagh, Berazategui.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, dejando al vehículo volcado sobre su lateral derecho a pocos metros del paso a nivel. Afortunadamente, ambos ocupantes lograron salir del automóvil por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades.

pol

Al lugar acudieron rápidamente un móvil del Comando de Patrullas Berazategui y otro del Control Urbano municipal. Los agentes encontraron a los jóvenes ya fuera del vehículo, que quedó volcado sobre la vereda.

Por el momento, las causas del accidente son desconocidas y están siendo investigadas. Sin embargo, se informó que el conductor del automóvil, sometido a un control de alcoholemia por parte de agentes de Tránsito, arrojó un resultado positivo de 1.30 gramos por litro de alcohol en sangre.

pol3

Más noticias

p2DETENIDOS DOS HOMBRES POR ROBO-ESCRUCHE EN EL PATO

Te puede interesar
Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui