MILAGRO EN RANELAGH: JÓVENES SOBREVIVEN DE MILAGRO TRAS VOLCAR SU AUTO EN CALLE 359 Y AVENIDA AGOTE

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, dejando al vehículo volcado sobre su lateral derecho a pocos metros del paso a nivel.

Municipios - Berazategui 08 de febrero de 2024 AHORAONLINE
pol2

Dos jóvenes de 30 años de edad vivieron un verdadero milagro esta mañana cuando el automóvil en el que viajaban, un Toyota Etios, volcó en la intersección de la calle 359 y la Avenida Agote, en Ranelagh, Berazategui.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, dejando al vehículo volcado sobre su lateral derecho a pocos metros del paso a nivel. Afortunadamente, ambos ocupantes lograron salir del automóvil por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades.

pol

Al lugar acudieron rápidamente un móvil del Comando de Patrullas Berazategui y otro del Control Urbano municipal. Los agentes encontraron a los jóvenes ya fuera del vehículo, que quedó volcado sobre la vereda.

Por el momento, las causas del accidente son desconocidas y están siendo investigadas. Sin embargo, se informó que el conductor del automóvil, sometido a un control de alcoholemia por parte de agentes de Tránsito, arrojó un resultado positivo de 1.30 gramos por litro de alcohol en sangre.

pol3

Más noticias

p2DETENIDOS DOS HOMBRES POR ROBO-ESCRUCHE EN EL PATO

Te puede interesar
Lo más visto