DETENIDOS DOS HOMBRES POR ROBO-ESCRUCHE EN EL PATO

Los criminales, especializados en realizar estos robos, seleccionaban distintas casas quintas como objetivos de sus fechorías.

Municipios - Berazategui 08 de febrero de 2024 AHORAONLINE
p2

En una operación policial exitosa, efectivos lograron desarticular una banda dedicada a realizar robos modalidad "escruche" en diversas casas quintas del barrio El Pato, Berazategui. Dos personas fueron detenidas en conexión con estos delitos, y se recuperaron electrodomésticos que comercializaban a través de Facebook.

Las investigaciones, llevadas a cabo por las fuerzas policiales, identificaron a la banda como responsables de varios robos en la zona, afectando la tranquilidad de los residentes. Los criminales, especializados en realizar estos robos, seleccionaban distintas casas quintas como objetivos de sus fechorías.

p1

La rápida respuesta de las autoridades se desencadenó a raíz de la denuncia por la desaparición de una heladera SIAM, uno de los electrodomésticos sustraídos por la banda. El operativo policial culminó con la detención de los dos individuos, quienes fueron puestos bajo custodia en la Comisaría 5ta El Pato.

Durante la operación, se logró recuperar parte de los electrodomésticos robados, confirmando la conexión de los detenidos con la venta de estos objetos a través de la red social Facebook.

Los dos individuos ahora enfrentan cargos por "Robo-Escruche" y están a disposición de la Justicia para las acciones legales correspondientes. 

Más noticias

beraaINCENDIO EN RESERVA DE HUDSON: CONTROLADO PARCIALMENTE DESPUÉS DE AFECTAR 40 HECTÁREAS

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto