DETENIDOS DOS HOMBRES POR ROBO-ESCRUCHE EN EL PATO

Los criminales, especializados en realizar estos robos, seleccionaban distintas casas quintas como objetivos de sus fechorías.

Municipios - Berazategui 08 de febrero de 2024 AHORAONLINE
p2

En una operación policial exitosa, efectivos lograron desarticular una banda dedicada a realizar robos modalidad "escruche" en diversas casas quintas del barrio El Pato, Berazategui. Dos personas fueron detenidas en conexión con estos delitos, y se recuperaron electrodomésticos que comercializaban a través de Facebook.

Las investigaciones, llevadas a cabo por las fuerzas policiales, identificaron a la banda como responsables de varios robos en la zona, afectando la tranquilidad de los residentes. Los criminales, especializados en realizar estos robos, seleccionaban distintas casas quintas como objetivos de sus fechorías.

p1

La rápida respuesta de las autoridades se desencadenó a raíz de la denuncia por la desaparición de una heladera SIAM, uno de los electrodomésticos sustraídos por la banda. El operativo policial culminó con la detención de los dos individuos, quienes fueron puestos bajo custodia en la Comisaría 5ta El Pato.

Durante la operación, se logró recuperar parte de los electrodomésticos robados, confirmando la conexión de los detenidos con la venta de estos objetos a través de la red social Facebook.

Los dos individuos ahora enfrentan cargos por "Robo-Escruche" y están a disposición de la Justicia para las acciones legales correspondientes. 

Más noticias

beraaINCENDIO EN RESERVA DE HUDSON: CONTROLADO PARCIALMENTE DESPUÉS DE AFECTAR 40 HECTÁREAS

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.