SE REVELA EL MISTERIO DE LA MUJER QUE MOVILIZÓ A BERAZATEGUI Y SE ESCONDÍA CON LA EX PAREJA

La mujer estaba en la casa de una ex pareja, padre de uno de sus hijos, quien alertó a la policía después de que el caso se viralizara en las redes sociales.

Municipios - Berazategui 10 de febrero de 2024 AHORAONLINE
cara

Tras 11 días de intensa búsqueda, Yesica Cuevas, la mujer que había afirmado estar embarazada de trillizos y que desapareció en Berazategui, fue encontrada por personal de la Jefatura de Policía de la localidad. La mujer estaba en la casa de una ex pareja, padre de uno de sus hijos, quien alertó a la policía después de que el caso se viralizara en las redes sociales.

Yesica Cuevas, vista por última vez el 29 de enero en casa de su madre, afirmó que salía a comprar medicación y no había dado razones de su ausencia. La información inicial indicaba que estaba embarazada de trillizos, una historia que se reveló como falsa durante la investigación.

La mujer fue llevada a la Comisaría Primera de Berazategui, donde se determinó que su desaparición no constituyó un delito, ya que se ausentó de su hogar por decisión propia.

El fiscal de Quilmes, Darío Ichazo, ordenó medidas adicionales en la causa, que inicialmente se trataba como averiguación de paradero. Se peritarán los teléfonos de Yesica Cuevas y su pareja, Daniel Balmaceda, quien fue señalado por la familia de la mujer.

En el hospital Evita de Berazategui, donde se esperaba que Cuevas se atendiera según sus afirmaciones, no había registro de un parto programado para ese día ni una historia clínica a su nombre. Se confirmó que la supuesta gestación de trillizos era falsa, y Cuevas no estaba realmente embarazada.

La investigación se centra ahora en determinar por qué Yesica Cuevas simuló su embarazo y las razones detrás de su ausencia. Se reveló que, anteriormente, había denunciado a Balmaceda por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Berazategui en octubre pasado. La historia continúa mientras se esclarecen los motivos detrás de este desconcertante caso.

Más noticias 

inusTRAGEDIA EN BAJO NIVEL DE BERAZATEGUI: UN HOMBRE MURIÓ AHOGADO AL QUERER CRUZAR CON EL AUTO

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto