FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024 AHORAONLINE
pol
María Luisa Belén Muñoz, de 34 años

En una noche de horror, María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy, alrededor de las 3:45 horas, en su residencia ubicada en la intersección de calle 12 y 115 en Berazategui. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca.

El presunto autor del femicidio, identificado como Alejandro A., pareja de la víctima, fue detenido en el lugar por las autoridades policiales y se encuentra bajo custodia a disposición de la justicia. La pareja tenía un hijo de 2 años en común, y María Muñoz dejó tres hijas de una relación anterior.

Según relatos de allegados, la víctima estaba en la casa de una prima, disfrutando de un momento de esparcimiento, mientras su hija de 12 años se encontraba en el domicilio. Alrededor de las 3:30 de la madrugada, Alejandro A. la llamó por teléfono y, al regresar a casa, se desató la tragedia.

La policía científica se presentó en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes, preservando la escena del crimen. La Unidad Fiscal de Instrucción Nº 1 intervendrá en la investigación del caso.

Esta lamentable situación ha conmocionado a la comunidad de Berazategui, y se espera que la justicia actúe con celeridad para esclarecer los hechos y aplicar las medidas correspondientes. 

Seguir leyendo 

cghINUNDACIONES EN DIVERSAS ZONAS DE BERAZATEGUI DESENCADENAN CRISIS: VECINOS AFIRMAN FALTA DE ACCIÓN MUNICIPAL

Seguir leyendo 

inusTRAGEDIA EN BAJO NIVEL DE BERAZATEGUI: UN HOMBRE MURIÓ AHOGADO AL QUERER CRUZAR CON EL AUTO

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto