UN POLICÍA ABATIÓ A MOTOCHORRO EN FLORENCIO VARELA

Los hechos se desencadenaron cuando dos individuos a bordo de una motocicleta amenazaron con un arma a un efectivo policial, quien se defendió del robo a los tiros, abatiendo a uno de ellos. El otro sujeto logró darse a la fuga.

Municipios - Florencio Varela 22 de febrero de 2024 AHORAONLINE
vr

En un violento suceso, Facundo Bosoms, de 21 años, perdió la vida en el Hospital Mi Pueblo como consecuencia de las heridas sufridas durante un intento de robo ocurrido el día de ayer en la intersección de Calle Nuestras Malvinas y Darrageuira, Florencio Varela

Los hechos se desencadenaron cuando dos individuos a bordo de una motocicleta amenazaron con un arma a un ciudadano que resultó ser un agente de la Policía Federal de civil y de vacaciones. Ante la amenaza de robo, el policía respondió disparando contra los agresores, hiriendo a uno de ellos. El segundo delincuente logró escapar del lugar.

El delincuente herido fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde lamentablemente falleció a consecuencia de las heridas sufridas en el enfrentamiento. La fiscalía a cargo del Dr. Provisionato ha ordenado la notificación al policía involucrado sobre las novedades de la causa, sin tomar medidas adicionales en su contra por el momento.

Asimismo, se ha dispuesto la realización de la autopsia al fallecido y la entrega del cuerpo a los familiares. La investigación continúa para esclarecer los detalles del enfrentamiento y determinar las circunstancias precisas. 

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.