INACCIÓN MUNICIPAL ANTE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS EN BERAZATEGUI

A pesar de la promesa de fumigación y de las declaraciones del secretario de Salud Pública e Higiene municipal, Pablo Costa, en los medios de comunicación afines al oficialismo, la realidad en los barrios es diferente, y los vecinos se encuentran encerrados en sus casas ante la invasión de insectos.

Municipios - Berazategui 22 de febrero de 2024 AHORAONLINE
3008

A pesar de las promesas de fumigación y las declaraciones del secretario de Salud Pública e Higiene municipal, Pablo Costa, en medios afines al oficialismo, la situación real en los barrios de Berazategui difiere significativamente, generando molestias entre los residentes que se encuentran atrapados en sus hogares debido a la invasión de mosquitos.

A medida que una sorprendente oleada de mosquitos azota Berazategui y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los vecinos han estado exigiendo la intervención urgente del municipio para realizar la fumigación en espacios públicos y combatir la proliferación de mosquitos.

Noticia Relacionada /contenido/17683/fumiguen-carajo-la-suplica-de-los-vecinos-de-berazategui

Aunque el municipio ha anunciado en los medios su intensificación en la campaña de fumigación, la realidad es que la misma se ha limitado a algunos barrios cerrados y lugares seleccionados, dejando a la gran mayoría de los barrios sin los beneficios de la fumigación prometida.

Expertos advierten que la invasión de mosquitos persistirá en los próximos días, y los altos precios de los repelentes complican la situación para los residentes de la ciudad. La falta de acción efectiva por parte del municipio ha generado críticas y ha dejado a los vecinos en una situación difícil, sin la protección necesaria contra esta invasión de insectos.

Más noticias

Hospital-Evita-Pueblo-de-Berazategui-MediumCONDENAN A MÉDICO CIRUJANO POR ABUSO SEXUAL EN HOSPITAL DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto