
INACCIÓN MUNICIPAL ANTE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS EN BERAZATEGUI

A pesar de las promesas de fumigación y las declaraciones del secretario de Salud Pública e Higiene municipal, Pablo Costa, en medios afines al oficialismo, la situación real en los barrios de Berazategui difiere significativamente, generando molestias entre los residentes que se encuentran atrapados en sus hogares debido a la invasión de mosquitos.
A medida que una sorprendente oleada de mosquitos azota Berazategui y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los vecinos han estado exigiendo la intervención urgente del municipio para realizar la fumigación en espacios públicos y combatir la proliferación de mosquitos.
Noticia Relacionada /contenido/17683/fumiguen-carajo-la-suplica-de-los-vecinos-de-berazategui
Aunque el municipio ha anunciado en los medios su intensificación en la campaña de fumigación, la realidad es que la misma se ha limitado a algunos barrios cerrados y lugares seleccionados, dejando a la gran mayoría de los barrios sin los beneficios de la fumigación prometida.
Expertos advierten que la invasión de mosquitos persistirá en los próximos días, y los altos precios de los repelentes complican la situación para los residentes de la ciudad. La falta de acción efectiva por parte del municipio ha generado críticas y ha dejado a los vecinos en una situación difícil, sin la protección necesaria contra esta invasión de insectos.
Más noticias


Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Concejal Massimino, presente en el Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte.

Violento asalto en un country de Hudson: siete delincuentes mantuvieron cautivas a dos familias

Berazategui: el Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Carlos Eduardo Balor

Allanamiento en Berazategui: detienen a un joven con más de 200 dosis de pasta base

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte



