SAQUEAN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS EN SOLANO

El hecho fue descubierto en la mañana de hoy, cuando los miembros de la parroquia llegaron para iniciar las actividades diarias.

Municipios - Quilmes 26 de febrero de 2024 AHORAONLINE
cdn1

Durante la madrugada de hoy, la Parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas, ubicada en 829 entre 888 y 889, fue objeto de un robo que ha conmocionado a la comunidad de San Francisco Solano, en Quilmes.

Desconocidos ingresaron por la fuerza a la parroquia, causando daños y destrozos en su interior. Los delincuentes sustrajeron diversos elementos, entre los que se encuentra un valioso cáliz, un ventilador y unos parlantes que forman parte del patrimonio de la iglesia.

cdni

El hecho fue descubierto en la mañana de este lunes, cuando los miembros de la parroquia llegaron para iniciar las actividades diarias. Al percatarse del robo, dieron aviso a las autoridades correspondientes y a la policía local.

El cáliz sustraído no solo posee un valor material, sino también un significado espiritual importante para la comunidad católica. La parroquia es un lugar de encuentro, oración y contención para muchos vecinos de San Francisco Solano, y este acto delictivo ha generado consternación entre los feligreses.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el suceso, revisando posibles pistas y tomando declaraciones para esclarecer el robo. 

La comunidad religiosa y los vecinos expresaron su repudio ante este hecho y llamaron a la solidaridad para colaborar en la recuperación de los objetos sustraídos.

Más noticias

CFK1LA JUSTICIA EVALUARÁ AUMENTAR LA CONDENA DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER EN LA CAUSA VIALIDAD

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.