INTENTO DE ROBO FRUSTRADO: DETIENEN A JOVEN EN BERAZATEGUI

El delincuente fue capturado forzando una reja para entrar a robar en la casa de una jubilada de 74 años. El individuo, armado con un cuchillo tipo "tramontina" fue trasñladado a la Comisaría 1ra.

Municipios - Berazategui 02 de marzo de 2024 AHORAONLINE
c1ra

Un joven de 23 años fue arrestado por la Comisaría 1era de Berazategui luego de intentar ingresar con intenciones de robo a una vivienda en la calle 23 y 150. El individuo, armado con un cuchillo tipo "tramontina", había forzado una reja para entrar a la casa de una mujer de 74 años.

El intento de robo fue detectado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal (COM), quienes alertaron a una patrulla de la Policía de Berazategui para intervenir. Gracias a la rápida respuesta, el joven fue capturado en el lugar.

Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 1era, donde quedó a disposición de la justicia por el delito de "robo en finca con utilización de arma blanca". La detención del sospechoso resalta la importancia de la vigilancia y la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para prevenir incidentes delictivos.

Más noticias

114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congresoMILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

Te puede interesar
Lo más visto