MUSSI Y UN DISCURSO LLENÓ DE CHICANAS Y POCA AUTOCRÍTICA

El intendente abrió la 51° Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, con un mensaje centrado en sus logros, chicanas, críticas a la gestión Nacional y nada de autocrítica.

Municipios - Berazategui 02 de marzo de 2024 AHORAONLINE
poca
Juan José Mussi y Andrea Canestro

Juan José Mussi inauguró las 51° Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui con un discurso enfocado en sus logros, careciendo de autocrítica y utilizando algunas chicanas. Más de la mitad de su intervención se centró en destacar los éxitos de su gestión, para luego dirigirse al Gobierno de Milei, responsabilizándolo por obras abandonadas durante la administración de Alberto Fernández, como el caso de un tramo de Camino General Belgrano que debería haber sido inaugurado en marzo de 2023 y aún permanece sin inaugurar.

El intendente abordó con escasa autocritica los graves problemas en la salud pública de la ciudad, la falta de transparencia en las cuentas públicas y la cuestión del agua. Al referirse a los humedales, desvió la responsabilidad culpando a María Eugenia Vidal y afirmó que la autorización fue otorgada por la provincia de Buenos Aires.

Destacando el gesto hacia la oposición, Mussi elogió el trabajo de algunos miembros de Juntos por el Cambio, con una mención especial al candidato de Libertad Avanza, Mario Molver, aunque sin mencionarlo directamente.

Más noticias

/contenido/17726/joven-se-salva-de-casualidad-tras-violento-robo-en-quilmes

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto