MUSSI Y UN DISCURSO LLENÓ DE CHICANAS Y POCA AUTOCRÍTICA

El intendente abrió la 51° Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, con un mensaje centrado en sus logros, chicanas, críticas a la gestión Nacional y nada de autocrítica.

Municipios - Berazategui 02 de marzo de 2024 AHORAONLINE
poca
Juan José Mussi y Andrea Canestro

Juan José Mussi inauguró las 51° Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui con un discurso enfocado en sus logros, careciendo de autocrítica y utilizando algunas chicanas. Más de la mitad de su intervención se centró en destacar los éxitos de su gestión, para luego dirigirse al Gobierno de Milei, responsabilizándolo por obras abandonadas durante la administración de Alberto Fernández, como el caso de un tramo de Camino General Belgrano que debería haber sido inaugurado en marzo de 2023 y aún permanece sin inaugurar.

El intendente abordó con escasa autocritica los graves problemas en la salud pública de la ciudad, la falta de transparencia en las cuentas públicas y la cuestión del agua. Al referirse a los humedales, desvió la responsabilidad culpando a María Eugenia Vidal y afirmó que la autorización fue otorgada por la provincia de Buenos Aires.

Destacando el gesto hacia la oposición, Mussi elogió el trabajo de algunos miembros de Juntos por el Cambio, con una mención especial al candidato de Libertad Avanza, Mario Molver, aunque sin mencionarlo directamente.

Más noticias

/contenido/17726/joven-se-salva-de-casualidad-tras-violento-robo-en-quilmes

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.