EL VIENTO DEJÓ VARIAS HORAS SIN LUZ A UN BARRIO DE BERAZATEGUI

Los fuertes vientos del día sábado tiraron dos postes que sostenían transformadores en el barrio la prosperidad, la zona quedó sin luz por varias horas y un poste cayó sobre el techo de una vivienda.

Municipios - Berazategui 04 de marzo de 2024 AHORAONLINE
1B

El fuerte temporal de viento que azotó Berazategui el pasado sábado tuvo consecuencias en el barrio La Prosperidad, específicamente en la calle 42ª entre 138 y 140. Dos postes que sostenían transformadores cayeron, uno al suelo y otro sobre el techo de una vivienda.

El incidente provocó la interrupción del servicio eléctrico en todo el barrio, dejando a los vecinos sin luz durante más de 18 horas. La caída de uno de los postes afectó una casa, causando daños en el techo y en las rejas del frente.

B2

La empresa prestadora de servicios, Edesur, tuvo que realizar labores de reemplazo de postes y transformadores para restablecer el suministro eléctrico en la zona. La situación pone de manifiesto la vulnerabilidad de la infraestructura eléctrica frente a eventos climáticos no tan extremos. 

Más noticias

MORINIDANTE MORINI: "VAMOS A ACERCAR NUEVAMENTE AL INTENDENTE TODOS LOS PROYECTOS"

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto