EL VIENTO DEJÓ VARIAS HORAS SIN LUZ A UN BARRIO DE BERAZATEGUI

Los fuertes vientos del día sábado tiraron dos postes que sostenían transformadores en el barrio la prosperidad, la zona quedó sin luz por varias horas y un poste cayó sobre el techo de una vivienda.

Municipios - Berazategui 04 de marzo de 2024 AHORAONLINE
1B

El fuerte temporal de viento que azotó Berazategui el pasado sábado tuvo consecuencias en el barrio La Prosperidad, específicamente en la calle 42ª entre 138 y 140. Dos postes que sostenían transformadores cayeron, uno al suelo y otro sobre el techo de una vivienda.

El incidente provocó la interrupción del servicio eléctrico en todo el barrio, dejando a los vecinos sin luz durante más de 18 horas. La caída de uno de los postes afectó una casa, causando daños en el techo y en las rejas del frente.

B2

La empresa prestadora de servicios, Edesur, tuvo que realizar labores de reemplazo de postes y transformadores para restablecer el suministro eléctrico en la zona. La situación pone de manifiesto la vulnerabilidad de la infraestructura eléctrica frente a eventos climáticos no tan extremos. 

Más noticias

MORINIDANTE MORINI: "VAMOS A ACERCAR NUEVAMENTE AL INTENDENTE TODOS LOS PROYECTOS"

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.