FUGA DE PRESOS EN BERAZATEGUI: RECAPTURARON A UNO DE LOS PRÓFUGOS

La Policía recapturó a uno de los tres presos que se escaparon de una alcaidía de Berazategui tras romper los barrotes de una ventana. Los detenidos se fugaron el sábado. Los efectivos continúan la búsqueda de los dos restantes.

Municipios - Berazategui 05 de marzo de 2024 AHORAONLINE
POLI

La Policía logró recapturar a uno de los tres reclusos que se habían escapado de la alcaidía de Berazategui el pasado sábado. Marco Agustín Pérez Marcoz, detenido por un robo agravado, fue capturado en una vivienda en la localidad bonaerense de El Pato, específicamente en la intersección de las calles 532 y 632 A. La detención se llevó a cabo gracias a tareas de inteligencia realizadas por agentes de la Comisaría Berazategui 1era.

Cabe recordar que los tres detenidos se fugaron de la alcaidía al romper los barrotes de una ventana. Los otros dos evadidos, Cristian Fernando Carrera (36 años) y José Mario Cortez Ramírez (45 años), continúan prófugos, y las autoridades policiales mantienen la búsqueda activa para su recaptura.

La alcaidía, inaugurada hace casi un año, cuenta con amplios espacios y tiene capacidad para más detenidos de los que alberga actualmente. La fuga de los reclusos ocurrió a pesar de las medidas de seguridad implementadas en el lugar. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Berazategui está a cargo de la investigación del caso.

Más noticias

P1HALLAN MUERTA A JUBILADA DE 72 AÑOS EN QUILMES: PRESENTABA SIGNOS DE TORTURA

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto