DENUNCIARON E IDENTIFICARON A LOS SUJETOS QUE CAZABAN GATOS EN HUDSON

Además, la denuncia señala que los mismos individuos habrían llevado a su domicilio un caballo, al cual maltrataron golpeándolo para obligarlo a trotar.

Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024 AHORAONLINE
DENUNCAP

Una mujer de quien reservamos su identificación, representante de la ONG Gestión en Protección y Defensa de los Animales, ha radicado una denuncia con IPP en la cual relata un acto de crueldad animal ocurrido el 5 de marzo de 2024 en la intersección de las calles 152 y 54 de Hudson, Berazategui.

Según la denuncia y lo que se observa en los videos, los individuos, posteriormente identificados como Benjamin (M) y Jonathan (M), habrían utilizado perros de raza Galgo con el propósito de cazar, torturar y matar gatos en la mencionada ubicación. Estos actos fueron registrados por cámaras de seguridad instaladas en una propiedad privada, y las imágenes muestran a los hombres llevando a cabo actos de crueldad contra los animales.

Además, la denuncia señala que los mismos individuos habrían llevado a su domicilio un caballo, al cual maltrataron golpeándolo para obligarlo a trotar.

Ante la difusión de las imágenes, vecinos lograron identificar a los presuntos agresores como Benjamin (M) y Jonathan (M), residentes de Hudson, Berazategui.

La Fiscalía ha dispuesto medidas de rigor, y un Grupo Táctico se encuentra llevando a cabo la investigación correspondiente. La denuncia destaca la importancia de tomar acciones legales contra actos de crueldad animal y maltrato, promoviendo la protección y defensa de los derechos de los animales.

EL VIDEO 

Seguir leyendo 

LEONAUDIENCIA DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS EN EL ESTREMECEDOR CASO DEL HOMICIDIO DE LEÓN AQUINO EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto