BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Deportes 09 de marzo de 2024 AHORAONLINE
BER

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) ha tenido un comienzo de temporada extraordinario, posicionándose como protagonista del torneo y jugando en el estadio Norman Lee, donde recientemente se ha estrenado una nueva tribuna.

Berazategui demostró carácter al superar por 2-1 a Ituzaingó después de comenzar en desventaja. Con esta victoria, el equipo Naranja suma su quinta victoria consecutiva, mantiene un puntaje perfecto y se sitúa en la cima del campeonato.

Bajo la dirección de Damián Troncoso, el equipo dominó en el primer tiempo, pero en la última jugada quedó desequilibrado y lo pagó caro. A los 46 minutos, después de un córner a favor de Berazategui, Ituzaingó lanzó un rápido contraataque de cuatro contra dos y Montiel marcó el 1-0 para la visita.

En el segundo tiempo, el equipo Naranja buscó el empate y lo encontró a los 24 minutos con un golazo. Tras una excelente combinación de pases, Duarte eludió a un defensor dentro del área y definió con un delicado toque por arriba para el 1-1.

Impulsado por la igualdad, Berazategui buscó el gol de la victoria y lo consiguió a los 40 minutos mediante una jugada de pelota parada: Duarte ejecutó un tiro libre al área y Durante cabeceó al segundo palo, desatando la celebración en el estadio Norman Lee.

El conjunto del sur ratificó su excelente inicio de temporada al lograr su quinta victoria en cinco partidos, manteniéndose como líder solitario del campeonato. El próximo partido será entre semana: el martes a las 17 horas visitarán a Lamadrid en Devoto.

Massimino-en-estudio-800x445MASSIMINO BUSCA LA CREACIÓN DEL "CENTRO MUNICIPAL DE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS DE BERAZATEGUI"

Seguir leyendo

Te puede interesar
llg

BERAZATEGUI SE RECUPERÓ CON UNA LLUVIA DE GOLES

AHORAONLINE
Deportes 04 de junio de 2024

El Naranja, que venía de cinco juegos sin alegrías, con dos derrotas en fila, volvió a la senda triunfal al despachar al Marrón por 5 - 2. De esa manera, se consolida en lo más alto de la Primera C.

beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes 24 de junio de 2024

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

bera

BERAZATEGUI VA POR LA HAZAÑA

AHORAONLINE
Deportes 29 de junio de 2024

Este domingo, Berazategui se enfrentará a JJ Urquiza en un partido crucial que determinará quién se coronará campeón del Torneo Apertura y luchará por el ansiado ascenso. En otro encuentro, Lamadrid se medirá contra Atlas. Ambos partidos se disputarán a las 14:50 horas.

Lo más visto