BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Deportes 09 de marzo de 2024 AHORAONLINE
BER

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) ha tenido un comienzo de temporada extraordinario, posicionándose como protagonista del torneo y jugando en el estadio Norman Lee, donde recientemente se ha estrenado una nueva tribuna.

Berazategui demostró carácter al superar por 2-1 a Ituzaingó después de comenzar en desventaja. Con esta victoria, el equipo Naranja suma su quinta victoria consecutiva, mantiene un puntaje perfecto y se sitúa en la cima del campeonato.

Bajo la dirección de Damián Troncoso, el equipo dominó en el primer tiempo, pero en la última jugada quedó desequilibrado y lo pagó caro. A los 46 minutos, después de un córner a favor de Berazategui, Ituzaingó lanzó un rápido contraataque de cuatro contra dos y Montiel marcó el 1-0 para la visita.

En el segundo tiempo, el equipo Naranja buscó el empate y lo encontró a los 24 minutos con un golazo. Tras una excelente combinación de pases, Duarte eludió a un defensor dentro del área y definió con un delicado toque por arriba para el 1-1.

Impulsado por la igualdad, Berazategui buscó el gol de la victoria y lo consiguió a los 40 minutos mediante una jugada de pelota parada: Duarte ejecutó un tiro libre al área y Durante cabeceó al segundo palo, desatando la celebración en el estadio Norman Lee.

El conjunto del sur ratificó su excelente inicio de temporada al lograr su quinta victoria en cinco partidos, manteniéndose como líder solitario del campeonato. El próximo partido será entre semana: el martes a las 17 horas visitarán a Lamadrid en Devoto.

Massimino-en-estudio-800x445MASSIMINO BUSCA LA CREACIÓN DEL "CENTRO MUNICIPAL DE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS DE BERAZATEGUI"

Seguir leyendo

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Lo más visto