PATRICIA BULLRICH DESCABEZÓ LA CUPULA DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL

La decisión tomada por Bullrich es parte de su firme compromiso para erradicar el narcotráfico y el terrorismo que han afectado gravemente a la ciudad de Rosario.

Política 11 de marzo de 2024 AHORAONLINE
spf

En un fuerte reordenamiento logístico para combatir el narcoterrorismo en la ciudad de Rosario, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ha tomado una decisión contundente al ordenar descabezar a la cúpula del Servicio Penitenciario Federal.

En una conferencia de prensa celebrada esta mañana en compañía del gobernador Maximiliano Pullaro, Bullrich anunció el destitución de Juan Eduardo Velarde y José Luis Guarino de sus cargos como director y subdirector nacional respectivamente.

Según cuenta el diario Clarín, los reemplazantes serán Fernando Martínez y Diego Morel. Sin embargo, la nueva conducción de esta fuerza encargada de administrar las cárceles federales será oficializada en las próximas horas por la propia ministra.

La decisión tomada por Bullrich es parte de su firme compromiso para erradicar el narcotráfico y el terrorismo que han afectado gravemente a la ciudad de Rosario. El reordenamiento logístico busca fortalecer las medidas preventivas y aumentar la eficacia en el combate contra estas actividades ilícitas.

Se espera que estas acciones tengan un impacto significativo en la lucha contra el narcoterrorismo no solo en Rosario, sino también a nivel nacional. 

Más noticias

chorrosBerazategui: Dos delincuentes quedan atrapados dentro de una alcantarilla tras intentar robar cables

Te puede interesar
INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

marcha

HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

AHORAONLINE
Política El miércoles

La movilización, que fue multitudinaria, se vio opacada por la presencia de dirigentes políticos y gremiales que aprovecharon la sensibilidad de la causa para reaparecer en escena.

Lo más visto