Policía detiene a ladrón y recupera objetos robados en Ranelagh

El suceso tuvo lugar en las calles 370 y 313, cuando los oficiales del Centro de Operaciones Municipal (COM) de Berazategui visualizaron al individuo realizando el robo de pertenencias dentro de un automóvil Peugeot modelo 206.

Municipios - Berazategui18 de marzo de 2024 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2024-03-18 at 07.02.59 (1)

En un operativo llevado a cabo por las autoridades policiales en el barrio de Ranelagh, Berazategui, se logró la detención de un individuo sospechoso de cometer robos en vehículos. Durante el procedimiento, se encontraron varios elementos que habían sido sustraídos, así como otros objetos relacionados con actividades delictivas.

El suceso tuvo lugar en las calles 370 y 313, cuando los oficiales del Centro de Operaciones Municipal (COM) de Ranelagh visualizaron a un hombre identificado como Matías Gastón (G), de 28 años, realizando el robo de pertenencias dentro de un automóvil Peugeot modelo 206. El vehículo se encontraba estacionado en vía pública sin ningún tipo de impedimento.

Tras observar la acción del sospechoso, los agentes vieron cómo el sujeto ingresaba rápidamente a una vivienda ubicada en la calle 370 N°12XX. Ante esta situación, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) actuó rápidamente y solicitó una orden judicial para allanar la residencia.

Durante el allanamiento urgente realizado en la finca mencionada, las fuerzas policiales hallaron varios objetos que habían sido sustraídos del automóvil previamente mencionado. Además, se incautaron varios vehículos durante el procedimiento policial, entre ellos algunos de alta gama.

Entre los elementos recuperados se encontraban autopartes y chapas patentes pertenecientes a diferentes automóviles. También se encontró una réplica de pistola calibre .45 que presuntamente era utilizada por el individuo para intimidar a sus víctimas durante los robos.

Matías Gastón (G) fue detenido inmediatamente y puesto bajo custodia policial mientras enfrenta cargos por robo y otros delitos relacionados. Se espera que las investigaciones continúen para determinar si este individuo está vinculado con otros casos similares ocurridos en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
499703438_1025755543069395_7247026788620291676_n

Docentes bonaerenses convocan a un paro masivo para el 11 de junio

AHORAONLINE
Política09 de junio de 2025

Con duras críticas al acuerdo salarial entre el gobierno provincial y SUTEBA, agrupaciones docentes opositoras convocan a un paro con movilización para este miércoles. Exigen salarios dignos, mejores condiciones laborales y llaman a unificar fuerzas con otros sectores en conflicto.