Policía detiene a ladrón y recupera objetos robados en Ranelagh

El suceso tuvo lugar en las calles 370 y 313, cuando los oficiales del Centro de Operaciones Municipal (COM) de Berazategui visualizaron al individuo realizando el robo de pertenencias dentro de un automóvil Peugeot modelo 206.

Municipios - Berazategui 18 de marzo de 2024 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2024-03-18 at 07.02.59 (1)

En un operativo llevado a cabo por las autoridades policiales en el barrio de Ranelagh, Berazategui, se logró la detención de un individuo sospechoso de cometer robos en vehículos. Durante el procedimiento, se encontraron varios elementos que habían sido sustraídos, así como otros objetos relacionados con actividades delictivas.

El suceso tuvo lugar en las calles 370 y 313, cuando los oficiales del Centro de Operaciones Municipal (COM) de Ranelagh visualizaron a un hombre identificado como Matías Gastón (G), de 28 años, realizando el robo de pertenencias dentro de un automóvil Peugeot modelo 206. El vehículo se encontraba estacionado en vía pública sin ningún tipo de impedimento.

Tras observar la acción del sospechoso, los agentes vieron cómo el sujeto ingresaba rápidamente a una vivienda ubicada en la calle 370 N°12XX. Ante esta situación, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) actuó rápidamente y solicitó una orden judicial para allanar la residencia.

Durante el allanamiento urgente realizado en la finca mencionada, las fuerzas policiales hallaron varios objetos que habían sido sustraídos del automóvil previamente mencionado. Además, se incautaron varios vehículos durante el procedimiento policial, entre ellos algunos de alta gama.

Entre los elementos recuperados se encontraban autopartes y chapas patentes pertenecientes a diferentes automóviles. También se encontró una réplica de pistola calibre .45 que presuntamente era utilizada por el individuo para intimidar a sus víctimas durante los robos.

Matías Gastón (G) fue detenido inmediatamente y puesto bajo custodia policial mientras enfrenta cargos por robo y otros delitos relacionados. Se espera que las investigaciones continúen para determinar si este individuo está vinculado con otros casos similares ocurridos en la zona.

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto