¡Operativo de Asesoramiento Migratorio en Berazategui!

Este evento busca ofrecer orientación y apoyo a quienes necesiten resolver trámites o tener información sobre diversos aspectos relacionados con la migración.

Municipios - Berazategui 10 de abril de 2024 AHORAONLINE
b177b4d5-be05-4eab-af26-4c7752409c6d

El Centro de Atención al Migrante tiene el placer de anunciar un nuevo operativo en la ciudad de Berazategui, donde estaremos brindando asesorías gratuitas para todas las personas interesadas en temas migratorios. Este evento busca ofrecer orientación y apoyo a quienes necesiten resolver trámites o tener información sobre diversos aspectos relacionados con la migración.

Detalles del Operativo:

Fecha: Sábado 13 de Abril.
Hora: A partir de las 11:00 hs.
Lugar: Sociedad de Fomento Vecinal - Villa La Merced, ubicada en la calle 155 Nº 1333 entre 13 y 14 en Berazategui.

Servicios Ofrecidos:

-Asesoramiento en trámites migratorios.
-Gestión de turnos en consulados, Renaper, Dirección Nacional de Migraciones y Registro Civil.
-Inicio de Radex.
-Asesoramiento sobre acceso a la salud y educación.
-Información sobre derechos laborales y migratorios.
-Información sobre el derecho al voto.

Este operativo tiene como objetivo principal facilitar el acceso a la información y los servicios necesarios para las personas migrantes y sus familias. Todos son bienvenidos a acercarse y participar en esta jornada de asesoramiento. ¡Esperamos contar con su presencia y poder ayudarles en todo lo que necesiten!

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.