TRES SUJETOS FUERON DETENIDOS TRAS ROBAR UNA CAMIONETA EN BERAZATEGUI

La víctima fue abordada por individuos que se desplazaban en un Renault 19 color bordó. Bajo amenaza, le robaron su camioneta y huyeron del lugar.

Municipios - Berazategui 12 de abril de 2024 AHORAONLINE
robo

En la intersección de las calles 7 y 144 de Berazategui, un incidente de robo automotor generó una rápida respuesta policial. Un vecino reportó a las autoridades que, al bajarse de su vehículo, fue abordado por dos individuos desconocidos armados, quienes lo amenazaron y le quitaron su automóvil antes de escapar del lugar.

Tras una exhaustiva revisión de las imágenes de videovigilancia en el Centro de Operaciones Municipal (COM), se determinó que los sospechosos descendieron de un automóvil Renault 19 color bordo, carente de patente en el paragolpe delantero. Más tarde, se recibió información de que la camioneta sustraída fue encontrada abandonada en la calle 108, entre Alfonsina Storni y Remedios de Escalada, en la localidad de Florencio Varela.

El personal policial, manteniendo vigilancia sobre el vehículo, observó pasar el Renault 19 color bordó con tres sujetos a bordo, los mismos individuos que habían sido captados por las cámaras de vigilancia municipal. Se emitió un alerta radial desde el COM y, gracias a un operativo conjunto entre el Grupo Táctico Operativo (GTO), la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) y el Comando de Berazategui, se logró interceptar el vehículo y aprehender a sus ocupantes.

Los detenidos fueron identificados como (L) Claudio Ezequiel de 43 años, (R) Sosa Luciano de 26 años, y (S) Joel Ricardo de 22 años. Durante la requisa del vehículo Renault 19, se encontraron prendas de vestir que fueron reconocidas por la víctima como de su propiedad.

Bajo la supervisión del Dr. Cristian Granados, Titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N°2 de Berazategui, se iniciaron actuaciones por el delito de "Robo Calificado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no puede ser acreditada de ningún modo". Las investigaciones continúan en curso para esclarecer completamente el caso.

Más noticias

hospital evaTRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

Te puede interesar
PRIMERA

Dos niños perdidos en Bernal fueron hallados en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2024

El desconcertante extravío de dos hermanos en Bernal desató una operación de rescate que movilizó a autoridades y vecinos. Aunque finalmente fueron encontrados en Berazategui, la incertidumbre persiste sobre las circunstancias que llevaron a los niños a perderse en las calles, desencadenando una investigación judicial.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.