Berazategui: bendición de animales en la Plaza San Martín

El evento, que tendrá lugar en la Plaza San Martín ubicada en Av. Mitre entre las calles 6 y 7, comenzará a las 14 horas y se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril.

Municipios - Berazategui 25 de abril de 2024 AHORAONLINE
un-perro-de-raza-labrador

La Parroquia Sagrada Familia, en colaboración con el Obispado de Quilmes, prepara una celebración única para el próximo sábado 27 de abril: la primera bendición de animales en la jurisdicción civil de Berazategui. El evento, que tendrá lugar en la Plaza San Martín, ubicada en Av. Mitre entre las calles 6 y 7, comenzará a las 14 horas y contará con entrada libre y gratuita para todos los vecinos y vecinas.

La iniciativa surge en el marco del Día Mundial de los Animales, que se celebra cada 29 de abril, y busca promover el cuidado y la protección de nuestras mascotas y animales de compañía. El padre Guillermo Ferldman, responsable de la parroquia, invita a la comunidad a participar con sus mascotas: "Queremos hacer una bendición especial para cada uno de los animales presentes, pidiendo a Dios que los cuide y proteja en su día a día".

Más noticias

1dAvanza la construcción de un nuevo barrio privado en Hudson

Te puede interesar
aubasa

FRUSTRAN ROBO DE CABLES DE ALTA TENSIÓN EN LA AUTOPISTA LA PLATA - BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2024

En la madrugada del jueves, se registraron al menos tres intentos de robo de cables de alta tensión en la Autopista La Plata - Buenos Aires a la altura de Berazategui. Los agentes de la empresa Aubasa, junto con la policía bonaerense, lograron evitar la sustracción completa. La empresa destacó que estos incidentes afectan gravemente a los miles de usuarios que transitan a diario.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.