MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS POR VENTA DE DROGAS EN BERAZATEGUI

La investigación se originó a partir de denuncias que señalaban a un individuo identificado como Enrique, quien supuestamente comercializaba estupefacientes a través de su vehículo Renault Sandero, en la zona de Pueblo Nuevo de Berazategui.

Municipios - Berazategui 25 de abril de 2024 AHORAONLINE
drogas

En una operación coordinada entre el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Berazategui, la 2da y 5ta de Begui, la UPPL Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediata (GRI) de Berazategui, se llevaron a cabo cuatro órdenes de allanamiento en relación a la IPP 13-01-004742-24/00, denominada "TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN", bajo la supervisión de la U.F.I Nro. 20 de Quilmes y el Juzgado de Garantías Nro. 04 Departamental de Quilmes, con sede en Berazategui.

La investigación se originó a partir de denuncias que señalaban a un individuo identificado como Enrique, quien supuestamente comercializaba estupefacientes a través de su vehículo Renault Sandero, en la zona de Pueblo Nuevo de Berazategui. Tras un trabajo de vigilancia, se logró identificar al vehículo y a su conductor como Enrique Ciro A.

drogas1

Se llevó a cabo un operativo que permitió seguir el rastro del sospechoso, quien aparentemente se dirigía a un local de ventas de artículos varios llamado "CIVIC", propiedad de su hermana y ubicado en la calle 62 entre 163 y 162 de Berazategui. Desde este punto, se observó que el individuo continuaba con su presunta actividad delictiva, dirigiéndose luego a la casa de su madre, ubicada en la calle 62 entre 165 y 166, para finalmente regresar a su domicilio en la calle 8 entre 141 y 142 de la misma localidad.

Como resultado de los allanamientos, se procedió a la detención de Albeiro Enrique Ciro, así como al secuestro del vehículo Renault Sandero, 139 envoltorios de cocaína con un peso total de 26 gramos y la suma de $195.000 en efectivo. Tras comunicarse con las autoridades judiciales correspondientes, se dispuso la aprehensión del individuo por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, así como otras medidas a cumplir.

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.