MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS POR VENTA DE DROGAS EN BERAZATEGUI

La investigación se originó a partir de denuncias que señalaban a un individuo identificado como Enrique, quien supuestamente comercializaba estupefacientes a través de su vehículo Renault Sandero, en la zona de Pueblo Nuevo de Berazategui.
Municipios - Berazategui25 de abril de 2024 AHORAONLINE
drogas

En una operación coordinada entre el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Berazategui, la 2da y 5ta de Begui, la UPPL Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediata (GRI) de Berazategui, se llevaron a cabo cuatro órdenes de allanamiento en relación a la IPP 13-01-004742-24/00, denominada "TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN", bajo la supervisión de la U.F.I Nro. 20 de Quilmes y el Juzgado de Garantías Nro. 04 Departamental de Quilmes, con sede en Berazategui.

La investigación se originó a partir de denuncias que señalaban a un individuo identificado como Enrique, quien supuestamente comercializaba estupefacientes a través de su vehículo Renault Sandero, en la zona de Pueblo Nuevo de Berazategui. Tras un trabajo de vigilancia, se logró identificar al vehículo y a su conductor como Enrique Ciro A.

drogas1

Se llevó a cabo un operativo que permitió seguir el rastro del sospechoso, quien aparentemente se dirigía a un local de ventas de artículos varios llamado "CIVIC", propiedad de su hermana y ubicado en la calle 62 entre 163 y 162 de Berazategui. Desde este punto, se observó que el individuo continuaba con su presunta actividad delictiva, dirigiéndose luego a la casa de su madre, ubicada en la calle 62 entre 165 y 166, para finalmente regresar a su domicilio en la calle 8 entre 141 y 142 de la misma localidad.

Como resultado de los allanamientos, se procedió a la detención de Albeiro Enrique Ciro, así como al secuestro del vehículo Renault Sandero, 139 envoltorios de cocaína con un peso total de 26 gramos y la suma de $195.000 en efectivo. Tras comunicarse con las autoridades judiciales correspondientes, se dispuso la aprehensión del individuo por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, así como otras medidas a cumplir.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-16 at 14.56.55

VARELA EN LLAMAS: DENUNCIAN DOS MUERTES DURANTE LA PUEBLADA

AHORAONLINE
Municipios - Florencio VarelaHace 1 día
Una violenta balacera en el barrio San Francisco de Florencio Varela dejó dos jóvenes muertos y un tercero internado en estado crítico. La principal hipótesis apunta a un posible error de domicilio por parte de los atacantes. Dos días después, la tensión escaló y una vivienda señalada por vecinos como un supuesto punto de venta de drogas fue incendiada. Durante los incidentes también se denunciaron nuevos ataques y víctimas, aunque esos hechos deberán ser establecidos por la investigación judicial.