BERAZATEGUI: INVESTIGACIÓN EN CURSO SOBRE EL PARADERO DE GERMÁN GALIANO

La Policía Científica llevó a cabo hoy un rastrillaje en la vivienda de Germán Galiano, ubicada en la intersección de las calles 59 y 166 de Hudson. Galiano, un maratonista residente en la zona, se encuentra desaparecido desde el pasado 20 de abril.

Municipios - Berazategui 27 de abril de 2024 AHORAONLINE
CHA

Durante el rastrillaje, se encontró el teléfono celular de Galiano en su domicilio. La confirmación de este hallazgo fue realizada por la familia del desaparecido, quienes también recibieron una captura de vídeo de una cámara de seguridad que muestra a Galiano en las cercanías de la estación del ferrocarril de Berazategui.

En medio del procedimiento, un grupo de vecinos y familiares de Germán se congregaron en la puerta de su casa, esperando con expectación cualquier novedad que pudiera surgir.

La desaparición de Galiano continúa siendo un misterio, ya que se desconocen los motivos que lo llevaron a abandonar su residencia en Hudson. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer su paradero y determinar las circunstancias de su desaparición.

Más noticias

7d8334f4-d366-4515-af88-dd48bee34aa7UN HOMBRE PELEA POR SU VIDA TRAS SER HERIDO CON UN ARMA BLANCA

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.