DENUNCIAN QUE VENDEDOR AMBULANTE CHOCÓ A DOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE BERAZATEGUI

Durante un operativo de control de venta ambulante llevado a cabo en la localidad de Hudson, en cercanía a un barrio privado, se produjo un incidente en el que dos empleados municipales resultaron levemente heridos tras ser impactados por un vehículo en fuga.

Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024 AHORAONLINE
POLICIA

El incidente fue denunciado por Elian Nahuel López Colombres, de 29 años de edad y empleado municipal del área de Bromatología de Berazategui, quien se encontraba realizando el operativo junto a su compañero, Cristian Ezequiel Maidana, de 24 años.

Según la denuncia, mientras se encontraban llevando a cabo el control de venta ambulante en la calle 152 frente al puesto número 02 del barrio Abril, interceptaron a un individuo identificado como Nicolás González, quien no presentaba la habilitación correspondiente. En ese momento, González abordó un vehículo Peugeot 206 gris oscuro y emprendió la fuga, impactando a ambos empleados municipales.

Afortunadamente, tanto López Colombres como Maidana resultaron ilesos, sufriendo únicamente lesiones leves. El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 11 de Quilmes.

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.