ENCUENTRAN MUERTA A JOVEN ESTUDIANTE DE MEDICINA EN HUDSON: SE INVESTIGAN CAUSALES

El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en una residencia en Berazategui. Todo sugiere que se trató de un suicidio. Junto al cuerpo, los peritos encontraron un frasco de vidrio vacío de aproximadamente 5 centímetros de altura, cuya etiqueta indica 'Remifentanilo Pharmavial'.
Municipios - Berazategui20 de mayo de 2024 AHORAONLINE
same

La justicia investiga la muerte de Karla B.D.R, una joven de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado en su domicilio en Hudson. El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en Camino General Belgrano N° 67XX y 57.

Según el relato policial, los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada reportando que una mujer se encontraba desvanecida. Al llegar, se entrevistaron con una mujer, de 59 años, quien relató que su hija, Karla, había gritado desde el primer piso que se sentía mal. la mujer acudió al dormitorio de su hija, donde la encontró desvanecida e intentó reanimarla sin éxito.

Minutos después, una ambulancia del SAME, llegó al lugar y constató el fallecimiento de Karla. En la habitación, se halló un frasco de vidrio vacío con la etiqueta "Remifentanilo Pharmavial (Polvo Liofilizado para Administración IV)". El frasco fue secuestrado por las autoridades para su análisis.

Karla, quien cursaba la carrera de medicina y estaba en época de parciales, había mostrado signos de estrés y nerviosismo recientemente. La UFI N° 1 de Berazategui dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de la autopsia, con el fin de determinar las causas exactas de su muerte.

Las autoridades continúan investigando el caso y esperan que la autopsia aporte más detalles para esclarecer las circunstancias del trágico deceso.

Te puede interesar
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.
wmremove-transformed

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
Los sospechosos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en Ranelagh, tras una investigación por un violento intento de robo en el que la víctima recibió un disparo en una pierna. La Policía secuestró cuatro armas, entre ellas una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración suprimida que, según la información policial, pertenece al Ministerio de Seguridad.
Captura de pantalla 2026-08-21 193808

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui21 de agosto de 2026
El sospechoso, de 30 años, fue localizado por la Policía después de un robo denunciado en una vivienda de calle 128 A. Durante la búsqueda habría sido visto escapando por los techos. Finalmente fue detenido en la zona de calle 127 y quedó aprehendido por hurto agravado y con actuaciones por desobediencia. Según fuentes policiales, vecinos de Los Ciruelos y Aldana ya lo habían señalado en redes sociales por otros hechos delictivos.
Lo más visto
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.
MILEI 1

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

AHORAONLINE
Política23 de agosto de 2026
Según los estudios de Trespuntozero, una porción relevante de los jóvenes que acompañaron a Javier Milei hoy se muestra crítica con el Gobierno. El deterioro económico, el impacto del ajuste sobre sus familias y la percepción de que el Presidente “se volvió casta” aparecen entre las principales razones. Shila Vilker estima que el segmento desencantado ronda el 20% de quienes lo votaron y podría resultar decisivo en 2027.