ENCUENTRAN MUERTA A JOVEN ESTUDIANTE DE MEDICINA EN HUDSON: SE INVESTIGAN CAUSALES

El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en una residencia en Berazategui. Todo sugiere que se trató de un suicidio. Junto al cuerpo, los peritos encontraron un frasco de vidrio vacío de aproximadamente 5 centímetros de altura, cuya etiqueta indica 'Remifentanilo Pharmavial'.

Municipios - Berazategui 20 de mayo de 2024 AHORAONLINE
same

La justicia investiga la muerte de Karla B.D.R, una joven de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado en su domicilio en Hudson. El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en Camino General Belgrano N° 67XX y 57.

Según el relato policial, los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada reportando que una mujer se encontraba desvanecida. Al llegar, se entrevistaron con una mujer, de 59 años, quien relató que su hija, Karla, había gritado desde el primer piso que se sentía mal. la mujer acudió al dormitorio de su hija, donde la encontró desvanecida e intentó reanimarla sin éxito.

Minutos después, una ambulancia del SAME, llegó al lugar y constató el fallecimiento de Karla. En la habitación, se halló un frasco de vidrio vacío con la etiqueta "Remifentanilo Pharmavial (Polvo Liofilizado para Administración IV)". El frasco fue secuestrado por las autoridades para su análisis.

Karla, quien cursaba la carrera de medicina y estaba en época de parciales, había mostrado signos de estrés y nerviosismo recientemente. La UFI N° 1 de Berazategui dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de la autopsia, con el fin de determinar las causas exactas de su muerte.

Las autoridades continúan investigando el caso y esperan que la autopsia aporte más detalles para esclarecer las circunstancias del trágico deceso.

Te puede interesar
Lo más visto