FALLA TÉCNICA EN LA LÍNEA ROCA: AFECTÓ EL SERVICIO HACIA CONSTITUCIÓN

Una falla técnica en la Línea Roca ha generado la interrupción del servicio hacia la estación Constitución. Trenes Argentinos Operaciones informa sobre las afectaciones y las labores en curso para solucionar la situación.

Actualidad 20 de mayo de 2024 AHORAONLINE
trenrtoca

Trenes Argentinos Operaciones informó a los usuarios de la Línea Roca sobre una falla técnica que está afectando el servicio y limitando el ingreso a la estación Constitución.

La falla técnica se produjo en una formación eléctrica a la altura de la calle Vieytes en Barracas, lo que ha generado la interrupción del servicio entre Quilmes-La Plata y Quilmes-Bosques, así como desde Temperley hacia Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

La causa de la afectación radica en un corte de energía en la estación Constitución, necesario para reparar el daño en la catenaria (sistema de alimentación eléctrica) provocado por la falla de un pantógrafo (dispositivo que toma la energía de la catenaria) en una formación que se dirigía hacia la terminal porteña a las 8:46 a.m. Se estima que las labores de reparación tomarán un tiempo prudencial. 

Como consecuencia de esta situación, dos formaciones quedaron varadas entre las estaciones Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, así como entre Constitución y dichas estaciones, requiriendo la evacuación de los pasajeros afectados. El SAME se encuentra en el lugar proporcionando asistencia a los usuarios afectados.

Se solicita a los pasajeros que planifiquen sus viajes con anticipación y estén atentos a las actualizaciones proporcionadas por Trenes Argentinos Operaciones para obtener información sobre la reanudación del servicio hacia Constitución.

Te puede interesar
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad 29 de mayo de 2024

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.

Lo más visto