ALLANAMIENTO Y UN DETENIDO POR VENTA DE DROGAS EN EL PATO

Las fuerzas policiales llevan a cabo un operativo conjunto en Berazategui, desmantelando una posible red de narcotráfico. Un sujeto es detenido y se confiscaron una cantidad considerable de drogas y otros elementos relacionados.

Municipios - Berazategui 23 de mayo de 2024 AhoraOnline
POL

En una acción coordinada entre el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 5ta de Berazategui, el GTO de Berazategui 2da, el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) de la Estación de Policía Departamental Sur, y la Unidad de Prevención y Policía Local de Berazategui, se llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por presunta venta de estupefacientes con fines de comercialización.

Durante el operativo, realizado en domicilios ubicados en la calle 618 entre 510 y 511, se logró la aprehensión de Arturo Emanuel B, de 35 años de edad, quien estaba sindicado en la investigación. Además, se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung J6, otro Samsung 21as, elementos de corte, recortes de bolsas de nylon de color negro, la suma de cuarenta y cinco mil pesos argentinos, y 40 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia blanca, con un total de 30,7 gramos de clorhidrato de cocaína.

La Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 20 fue informada de los detalles del procedimiento y avaló lo actuado, solicitando las diligencias correspondientes y la comparecencia del aprehendido en la primera audiencia del día siguiente.

Más noticias

ESCINCO INDIVIDUOS INTERCEPTADOS CON POSIBLES ELEMENTOS DE ILÍCITO EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui 30 de abril de 2024

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.

Lo más visto